NOTICA DESTACADA



El elenco de 'Bia' reacciona el primer tráiler de la serie

El elenco de la nueva serie 'Bia' reacciona el primer tráiler de la serie, que se estrenará mañana mundialmente en Disney Channel Latinoamérica.


Disney Channel Latinoamérica estrenará mañana domingo, 24 de marzo, el primer tráiler de la nueva serie 'Bia' que es uno de los grandes estrenos de este 2019.

Los chicos del elenco ya han podido ver el tráiler y Disney Channel Latinoamérica ha grabado sus reacciones y no te dejarán de sorprender.

La trama se centra en un grupo de jóvenes creadores de contenido en línea que desarrollan y comparten sus talentos en un espacio donde formarán nuevas amistades y romances, y enfrentarán diversas dificultades.

Realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y Africa, 'Bia' sigue la historia de un grupo de jóvenes creadores de contenido online que viven la tecnología como una forma de ser: contemporánea, expresiva, auténtica y conectada.

Con canciones originales, historias emocionantes y personajes entrañables interpretados por un talentoso elenco internacional, la serie conectará con la audiencia del mundo entero a través de experiencias multiplataformas.

A continuación te dejamos el video de las reacciones del los chicos de 'Bia' subido al perfil oficial de twitter de Disney Channel Latinoamérica.

Publicar un comentario

0 Comentarios