NOTICA DESTACADA



'Disney Channel Replay' de Disney Latinoamérica ha subido el último episodio de 'Soy Luna'

El servicio de 'Disney Channel Replay' en el canal de YouTube de Disney Channel Latinoamérica ha subido el último episodio de 'Soy Luna'.


El canal de YouTube, Disney Channel Latinoamérica, lanzó el pasado 18 de enero de 2019 la sección 'Disney Channel Replay' con los episodios de sus series de éxito.

Hoy mismo la sección de 'Disney Channel Replay' ha subido el último episodio de la serie 'Soy Luna' que marcó a toda una generación.

El último episodio de 'Soy Luna' se estrenó el pasado 17 de agosto de 2018 en Latinoamérica y el 14 de septiembre de 2018 en España, en ambas zonas se estrenó en sus respectivos canales de Disney Channel.

La serie cuenta la historia de Luna Valente (Karol Sevilla) va feliz por la vida arriba de sus patines. Al igual que cualquier chica de su edad vive con su familia, va al colegio y tiene su grupo de amigos. Además, tiene un trabajo como repartidora en un restaurante de comidas rápidas. Luna pasa la mayor parte de su tiempo patinando a orillas del mar, escuchando las canciones que le compone su mejor amigo, Simón Álvarez (Michael Ronda).

Pero su vida da un vuelco inesperado cuando sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar: de la noche a la mañana, la familia Valente debe dejar su querido hogar y mudarse a otro país. Luna debe adaptarse a una nueva vida, nuevos amigos y un colegio nuevo, donde se encuentra con un mundo de lujos y elite que poco tiene que ver con ella. Luna se refugia en sus patines y gracias a ellos descubre una pista de patinaje que le ofrece un nuevo universo sobre ruedas.

Si quieres recordar como terminó el fenómeno mundial que fue 'Soy Luna' no te pierdas el último epispdio subido hace unos instantes en el canal oficial de YouTube de Disney Channel Latinoamérica.

Publicar un comentario

0 Comentarios