NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA estrena el segundo tráiler de 'Descendants 3'

Disney Channel USA, a través del canal oficial de YouTube de 'Descendants' ha estrenado el segundo tráiler teaser de 'Descendants 3'.

SPOILERS: La noticia contiene spoilers de la trama.

A través del canal oficial de YouTube de 'Descendants' en inglés, podemos ver que hoy mismo han estrenado el segundo tráiler teaser de 'Descendants 3'.

En el nuevo tráiler puede verse a Mal (Dove Cameron) y Ben (Mitchell Hope) en lo que vendría siendo la preparatoria de Auradon, casa de estudios donde Mal y sus compañeros Evie (Sofia Carson), Carlos (Cameron Boyce),Jay (BooBoo Stewart) y el resto van a clases.

Allí, todo parece en armonía, inclusive de ensueño, hasta que una presencia malvada invade el lugar, dejando a Mal sola en la escuela y probablemente frente a quien será su enemigo principal de la película Uma (China Anne McClain).

La película se estrenará en Estados Unidos este verano 2019 por Disney Channel USA. Mientras en España se ha confirmado por parte de Disney España que la película se estrenará unos meses después en otoño de 2019 por Disney Channel España.

A continuación te dejamos el segundo tráiler de la nueva Película Original Disney Channel, 'Descendants 3' que es uno de los grandes estrenos de este año de Disney Channel.


Publicar un comentario

0 Comentarios