NOTICA DESTACADA



Disney Channel vuelve a emitir la primera temporada de 'Vuelve Raven'

El canal Disney Channel, vuelve a emitir la primera temporada de 'Vuelve Raven' desde esta noche.


El canal Disney Channel vuelve a emitir la primera temporada de la serie 'Vuelve Raven' que es un spin-off de la mítica serie 'Raven'.

La serie de 'Vuelve Raven' protagonizada por Raven-Symoné se estrenó en España el pasado 16 de febrero de 2018 en Disney Channel, por el momento sólo han emitido la primera temporada de la serie compuesta por trece episodios.

La serie sigue las aventuras de Raven y Chelsea, ambas ahora madres divorciadas, están criando juntas a sus hijos en un apartamento de Chicago. Las cosas dan un giro cuando se dan cuenta de que uno de los hijos de Raven tiene las mismas capacidades psíquicas que su madre. 

La segunda temporada consta de 21 episodios que por el momento en España no sabemos cuándo Disney Channel estrenará esta nueva temporada. En Estados Unidos la segunda temporada se estrenó el pasado 25 de junio de 2018 por Disney Channel USA.

Pues bien ahora Disney Channel España volverá a emitir la primera temporada desde el primer episodio de lunes a jueves a las 22:45h después de los nuevos episodios de 'Heidi Bienvenida'.

A continuación te dejamos la promoción de cuándo se estrenó la serie 'Vuelve Raven' el pasado 16 de febrero del año pasado en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios