NOTICA DESTACADA



Disney estrena el esperado tráiler oficial de 'Aladdin' que todo el mundo esperaba

Disney estrenó el 12 de marzo de 2019 el esperado y nuevo tráiler de 'Aladdin' que ha cambiado las espectativas de la gente.


El primer teaser tráiler de 'Aladdin' nos dejo fríos y no nos gustó mucho, para mucha gente se le quitaron las ganas de ver el remake de esta nueva película de Walt Disney.

Pues bien ayer Disney estrenó mundialmente un nuevo tráiler de la película donde ha cambiado las espectativas de muchas personas y han devuelto a los fans a querer ver la película el próximo 24 de mayo de 2019 que se estrena en cines.

Sinopsis oficial: Aladdin (Mena Massoud) es un adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jasmine (Naomi Scott). Para intentar conquistarla, acepta el desafío de Jafar (Marwan Kenzari), que consiste en entrar a una cueva en mitad del desierto para dar con una lámpara mágica que le concederá todos sus deseos. Allí es donde Aladdín conocerá al Genio (Will Smith), dando inicio a una aventura como nunca antes había imaginado.

 En este nuevo tráiler podemos ver otro aspecto del Genio interpretado por Will Smith que tanto a la crítica como a los fans nos ha gustado más. También vemos un trozo de las escenas y míticas canciones de 'No hay un Genio tan genial' y 'Un mundo ideal'.

A continuación te dejamos este nuevo tráiler de 'Aladdin' de Walt Disney que se estrenará el 24 de mayo de 2019.


También te dejamos el nuevo póster oficial de 'Aladdin' con  Aladdin (Mena Massoud), la princesa Jasmine (Naomi Scott), el Genio (Will Smith) y Jafar (Marwan Kenzari).


Publicar un comentario

0 Comentarios