NOTICA DESTACADA



Las primeras reacciones a 'Dumbo' son muy positivas

El 29 de marzo se estrena la película de acción real 'Dumbo', sobre el elefante más adorable de Disney.


Algunos críticos de cine y elegidos ya han podido ver el nuevo live-action de Disney, 'Dumbo' y han dado su opinión.

'Dumbo' es la historia sobre el elefante más adorable del cine, un pequeñín con unas orejas tan grandes que el resto de elefantes se burlan de él, pero serán ellas las responsables de que se convierta en un personaje de circo y de que pueda volar.

Esta aventura llega tras el éxito de otras películas de acción real como 'La Bella y la Bestia', 'El libro de la Selva', 'Cenicienta' o 'Aladdin', que se estrenará el 24 de mayo de 2019. Algunos elegidos ya han podido disfrutar de esta película en la gran pantalla y sus primeras reacciones no se han hecho esperar en redes sociales:

 
 
 

"He disfrutado Dumbo. Fantástica producción de arte y de diseño, sorprendente y muy necesario mensaje por los derechos de los animales. Es una de las mejores películas de acción real que Burton ha dirigido en años"; "Sé que no sueno muy entusiasmado con la película, pero la he disfrutado mucho, es ciertamente uno de los mejores mundos, mejor que La Bella y la Bestia y El regreso de Mary Poppins"; "Dumbo es un personaje bastante adorable, pero desafortunadamente, pese a que parece muy bueno, la película no tiene la sinceridad y el corazón que hicieron a la película de animación un clásico"; o "Dumbo tiene una encantadora y sorprendente agenda pro animales, una interpretación muy divertida de Michael Keaton, y a un adorable bebé paquidermo".

Cabe señalar que la mayoría de mensajes son positivos sobre lo entretenida que es la cinta y su mensaje en defensa de los derechos de los animales, al mismo tiempo muchos defienden la realización con CGI del protagonista pero otros critican que no es una historia tan buena como la original de dibujos animados.

Publicar un comentario

0 Comentarios