NOTICA DESTACADA



Primark abrirá la primera cafetería Disney del mundo

Primark abrirá la primera cafetería Disney del mundo quitando las que están en los parques oficiales de la empresa.


Hace tiempo que Primark se convirtió en la Meca de los fans de Disney: colecciones de belleza de Minnie Mouse, objetos de decoración de 'La Bella y la bestia', prendas inspiradas en 'Dumbo' y un largo etcétera de fantasías han hecho que sus tiendas sean una parada obligatoria para todos los amantes de este universo de fantasía creado por la factoría.

Sin embargo, el gigante 'Primark' ha ido un paso más allá y está planeando la apertura de la primera cafetería Disney del mundo. Sí, has leído bien. Y, obviamente, estamos muy emocionadas por todo lo que eso supone.

¿Lo mejor de todo? Que podremos saciar nuestras ansias muy pronto ya que, de acuerdo a distintos medios internacionales, este paraíso culinario estará en el nuevo Primark más grande del mundo, cuya apertura está prevista para el próximo 11 de abril en Birmingham (Inglaterra).

La macrotienda (que será aún más grande que la que se abrirá en Plaza Cataluña de Barcelona próximamente) contará con cinco pisos que incluirán, además de las colecciones de moda y belleza, servicios de 'personal shopper', un salón de belleza en el que hacernos la manicura, poner a punto nuestras cejas o hacernos con unas extensiones de pestañas gracias a un equipo de asesores 'beauty' y tres restaurantes (ya sabes, ir de compras despierta el apetito). Ahora, todos los rumores apuntan a que uno de esos espacios gastronómicos será una cafetería Disney, la primera licencia de un restaurante fuera de sus parques temáticos, 'resorts' y cruceros.

Como hasta el momento la información al respecto es muy escasa, nos hemos puesto a imaginar todo lo que podría ofrecernos esta cafetería Disney y hemos elaborado una lista de peticiones, por si la cadena irlandesa necesita ideas:

- Muchas tazas de Chip y teteras de la señora Potts.
- Fiestas de 'no cumpleaños' como en 'Alicia en el país de las Maravillas'.
- Celebraciones temáticas de las películas clásicas.
- Camareros vestidos de personajes Disney.
- Orejas de Minnie, coronas de princesas, zapatos de cristal y todo tipo de complementos para ambientar las comidas.

Publicar un comentario

0 Comentarios