NOTICA DESTACADA



Así es el primer videoclip y la primera canción de 'Descendants 3' llamada "Good to Be Bad"

Así es el primer videoclip y la primera canción  de 'Descendants 3' llamada "Good to Be Bad".


Disney Channel USA ha anunciado oficialmente el estreno de una de las películas del año del canal, 'Descendants 3' que se estrenará el 2 de agosto a las 8/7c en Estados Unidos por Disney Channel USA.

La franquicia de 'Descendants', que comenzó con la primera película en 2015, sigue a los niños de los villanos clásicos de Disney mientras intentan dejar atrás sus malos caminos.

En esta tercera película, los niños cruzan la barrera y regresan a su lugar de nacimiento, la Isla de los Perdidos, para traer a cuatro villanos a la codiciada escuela de Auradon en una tierra donde tienen una oportunidad de éxito, felicidad y satisfacción. Pero es Mal la que está intranquila y cree que Uma y Hades romperan la barrera y salir de la Isla de los Perdidos.

CÁRATULA DEL SINGLE "GOOD TO BE BAD" DE 'DESCENDANTS 3'
IMAGEN: DISNEY PRENSA

Repitiendo sus papeles de las anteriores películas en 'Descendants' y 'Descendants 2' con Dove Cameron como la hija de Maléfica, Mal, Sofía Carson como la hija de la Reina Malvada, Evie, Cameron Boyce como el hijo de Cruella De Vil, Carlos, Booboo Stewart como el hijo de Jafar, Jay, Mitchell Hope como el hijo de la Bella y la Bestia, Ben, China Anne McClain como la hija de Ursula, Uma, Thomas Doherty como el hijo del capitán Hook, Harry, Dylan Playfair como el hijo de Gaston, Gil, Anna Cathcart como la hija de Drizella, Drizzy, Sarah Jeffery como la hija de Aurora, Audrey, Jedidiah Goodacre como el hijo de Cenicienta, entre otros.

También llegan nuevos personajes a la película. Cheyenne Jackson hará el papel del malvado Hades, Jadah Marie será Celia, la hija del Dr. Facilier, Jamal Sims será el Dr. Facilier, y Christian Convery y Luke Roessler como los hijos de Smee, Squeaky y Squirmy.

A continuación te dejamos el videoclip oficial de "Good to Be Bad" la primera canción de la nueva Película Original Disney Channel, 'Descendants 3' que se estrenará en Estados Unidos el 2 de agosto de 2019 por Disney Channel USA.

VIDEOCLIP OFICIAL

CANCIÓN

Publicar un comentario

0 Comentarios