NOTICA DESTACADA



BTS hará una presentación en los 'ARDYs' 2019

La banda surcoreana BTS hará una presentación especial en los premios 'ARDYs' 2019.


Los 'ARDYs' están muy próximos a que se celebren y Disney ha anunciado quienes serán los artistas que se presenten en estos premios, dándonos una grata sorpresa al revelar que los chicos de Bangtan tendrán un segmento en la ceremonia.

Los 'ARDYs: A Radio Disney Music Celebration' son los premios con los que Radio Disney celebra a lo mejor de la música actual, por lo que no es sorpresa ver a BTS como parte de la programacion musical de este año.

Esta no es la primera vez que Bangtan se ve involucrado en los ARDYs pues el año pasado, en el 2018, ganaron tres premios, incluso el ARMY fue galardonado con el Mickey de Oro como el mejor fandom en la gala de los antiguos "Radio Disney Music Awards".

No sabemos que presentaran los chicos, pero lo más probable es que veamos una increíble presentación de Boy With Luv, el éxito de BTS que ha estado conquistando el territorio estadounidense.

Otros de los artistas que veremos en los ARDYs serán Steve Aoki, Lovelytheband, Andy Grammer  y Sofia Carson quien será la maestra de ceremonias,por lo que esperamos una noche llena de buena música y sorpresas con esta genial lista de celebridades.

Si quieres ver a Jin, Jimin, J-Hope, Jungkook, Suga, RM y V presentarse en los ARDYs: A Radio Disney Music Celebration, podrás seguir la ceremonia en directo pues se transmitirá a través de Disney Channel y el servicio DisneyNOW el 16 de junio de 2019.

Publicar un comentario

0 Comentarios