NOTICA DESTACADA



Disney Channel Latinoamérica anuncia la fecha de estreno de la nueva serie 'Bia'

El perfil oficial de 'Bia' en instagram ha anunciado la fecha de estreno oficial de está nueva serie, que llegará primero a Disney Channel Latinoamérica.


Disney Channel Latinoamérica ha anunciado la fecha de estreno oficial de la nueva serie 'Bia' a través de la cuenta oficial de instagram, que se estrenará en junio de 2019.

La nueva serie de Disney Channel relata la historia de un grupo de jóvenes que descubren, comparten y desarrollan talentos en “El Fundom”, un lugar de encuentro y expresión para quienes están iniciando en la creación de contenido digital.

Sinopsis oficial: 'Bia' iniciará un viaje en donde se sumergirá en el mundo de las redes sociales por medio de un experimento y la colaboración en la producción de vídeos, compartiendo grandes momentos con sus amigos, encontrará el amor y aprenderá a superar los obstáculos más difíciles pero descubrirá la importancia de disfrutar la vida en cada momento.


En junio de 2019 se estrenará la nueva serie 'Bia' por todo lo alto en Latinoamérica y Brasil, por el momento sabemos el mes del estreno oficial. En España por otro lado, sabemos que Disney España confirmó que en nuestro país se estrenará la serie en 2019, seguramente sea a partir de septiembre 2019 cuando regrese los colegios y pase el verano.

A continuación te dejamos este vídeo especial de 'Bia' para que conozcas a sus protagonistas, recuerda que Disney Channel Latinoamérica estrenará en junio de 2019 esta nueva serie por televisión.

Publicar un comentario

0 Comentarios