NOTICA DESTACADA



Disney Channel Latinoamérica estrena la nueva serie 'Bia' el 24 de junio

Ya se confirmó la fecha de estreno de la nueva serie 'Bia', se estrenará el 24 de junio en Disney Channel Latinoamérica.


La esperada serie 'Bia', con una propuesta multiplataforma y multicultural, llega a Disney Channel Latinoamérica el próximo 24 de junio de 2019.

Realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África, sigue las historias de un grupo de jóvenes creadores de contenido online que viven la tecnología como una forma de ser: contemporánea, expresiva, auténtica y conectada.

Para crear sus contenidos, desarrollan y comparten sus talentos en “El Fundom”, un espacio de encuentro e inspiración donde formarán nuevas amistades, enfrentarán a algunos rivales y vivirán grandes romances.

La serie incluye canciones originales en español y portugués. Además, desde el inicio Bia traspasará la pantalla de TV con una propuesta de innovadoras experiencias multiplataforma tanto en instagram como en twitter.

“Bia representa la consolidación de nuestra estrategia de producción local de contenidos originales, que se inició con Violetta y continuó con Soy Luna. Volcaremos todo nuestro aprendizaje en este nuevo contenido que veo como superador y —al igual que sus antecesores— absolutamente internacional” expresó Diego Lerner, presidente de Disney Latin America, durante su lanzamiento.

Os dejamos quién es quién para que puedas elegir a tu personaje favorito de la nueva serie 'Bia' que se estrenará el 24 de junio de 2019 en Disney Channel Latinoamérica.


Publicar un comentario

0 Comentarios