NOTICA DESTACADA



Ya se puede reservar el nuevo libro "Escape from the Isle of the Lost" de 'Descendants 3'

Ya se puede reservar el nuevo libro "Escape from the Isle of the Lost" de 'Descendants 3' de momento solo en Estados Unidos.


Disney ha lanzado un comunicado donde dice que ya se puede reservar la nueva novela de 'Descendants 3' títulada como "Escape from the Isle of the Lost".

Este nuevo libro es el cuarto de la saga de 'Los Descendientes' según informa Disney está cuarta novela saldrá a la venta el próximo 4 de junio de 2019.

Sinopsis del libro: Mal, Evie, Jay y Carlos pudieron haber sido una vez los más malos de los malos, pero sus formas malvadas están (en su mayoría) detrás de ellos, ¡y ahora la graduación está casi aquí! Pero antes de que los adultos mayores puedan ponerse sus gorras y vestidos de diseño personalizado, cortesía de Evie, tienen un plan épico para poner en acción. Hay miles de niños villanos en la Isla de los Perdidos que están ansiosos por tener la oportunidad de venir a Auradon Prep, ¡incluso Celia, la hija tramposa del Dr. Facilier, desea participar en el trato! Isla para ayudar a que esto suceda. ¿Pero la mayor amenaza de Auradon todavía está en libertad?

Por el momento se desconoce su lanzamiento en Europa y Latinoamérica pero lo que si sabemos es que en Estados Unidos se lanzará el próximo 4 de junio de 2019.

Según la web de Amazon España el nuevo libro tendrá un coste en España de 17,01€ (con la tapa dura) que eso en dolares serian unos 19 dolares americanos.

PORTADA DEL NUEVO LIBRO DE 'DESCENDANTS 3'
IMAGEN: DISNEY

Una de las películas más esperadas del año 

La película 'Descendants 3' se estrenará en agosto 2019 en Estados Unidos por Disney Channel USA. Es una de las más esperadas del año según los datos de menciones y publicaciones en redes sociales.

En Latinoamérica el canal Disney Channel Latinoamérica confirmó que la película se estrenará en agosto de 2019. En España la compañía nos ha confirmado que la película se estrenará un poco después, será en otoño 2019, después de la programación veraniega.

A continuación te dejamos la promoción del nuevo libro "Escape from the Isle of the Lost" de 'Descendants 3'.



 

Publicar un comentario

0 Comentarios