NOTICA DESTACADA



Aitana canta 'Un mundo ideal' a dúo con Zayn Malik en 'Aladdin'

La cantante Aitana canta 'Un mundo ideal' a dúo con Zayn Malik en la banda sonora de 'Aladdin' en España.


Aitana se une a Disney España para cantar la famosa canción de 'Un mundo ideal' de 'Aladdin' junto al cantante Zayn Malik que ha realizado la versión original de la canción.

Aitana, finalista de la novena edición de Operación Triunfo, ha sido la artista elegida por Disney para interpretar la canción 'Un mundo ideal' en los créditos finales de la película Aladdín, la nueva versión de acción real de Disney que se estrenó en España el pasado 24 de mayo de 2019 y fue promocionada por Will Smith en El Hormiguero (Antena 3). 

La artista española, que se encuentra en plena preparación de su nuevo álbum y primera gira en solitario, presta su voz a la canción más mítica de la película formando un dúo con el músico internacional Zayn Malik, quien fue miembro de One Direction. "Yo he cantado muchas canciones de Zayn Malik, cuando estaba en One Direction, y también en solitario", explica la artista sobre la ilusión que le hace esta colaboración.

De este modo, Aitana toma el relevo de Gisela como triunfita que se convierte en Chica Disney. Y es que Gisela prestó su voz a películas como Peter Pan 2, La bella y la Bestia, Encantada o Frozen, entre otras cintas de la factoría Disney.


Publicar un comentario

0 Comentarios