NOTICA DESTACADA



Episodio 1 completo de la nueva serie 'Bia'

Disney Channel Latinoamérica ha estrenado hace unos minutos su nueva serie 'Bia' donde incluye música, amigos, dibujos, amor, misterios, influencers y mucho más.


Disney Channel Latinoamérica ha estrenado hace unos minutos, su nueva e innovadora apuesta juvenil. Se trata de 'Bia', su primera ficción que va directamente de la mano con las redes sociales.

La serie abrió sus puertas en Instagram anticipadamente, donde la ficción se expande mediante las cuentas personales de los personajes. A través de ellas sus seguidores pueden ir descubriendo, conociendo e interactuando con el universo ficcional de 'Bia'. Su presencia en Instagram forma parte de una estrategia de narración transmedia de la historia que busca extenderla, enriquecerla y conectarla con la audiencia en donde esté. A partir de hoy, el contenido que los personajes compartan en Instagram estará alineado temporalmente con lo que sucede en los episodios.

Recordad que el primer episodio estará disponible subido al YouTube por el canal de Disney Channel Latinoamérica justo después de su estreno en televisión y estará disponible durante 48 horas en el canal, después el episodio estará borrado.

NOTA IMPORTANTE: El episodio solo está disponible para los países de Latinoamérica, para el resto del mundo el video lo han bloqueado por parte de Disney Latinoamérica.

A continuación te dejamos el primer episodio completo de 'Bia' gracias al canal de YouTube de Disney Channel Latinoamérica.

Publicar un comentario

0 Comentarios