NOTICA DESTACADA



Disney Channel Latinoamérica estrena hoy la nueva serie 'Bia'

Disney Channel Latinoamérica estrena hoy su nueva serie 'Bia' donde incluye música, amigos, dibujos, amor, misterios, influencers y mucho más.


¡Ha llegado el gran día! Disney Channel Latinoamérica estrena hoy su nueva e innovadora apuesta juvenil. Se trata de 'Bia', su primera ficción que va directamente de la mano con las redes sociales.

La serie abrió sus puertas en Instagram anticipadamente, donde la ficción se expande mediante las cuentas personales de los personajes. A través de ellas sus seguidores pueden ir descubriendo, conociendo e interactuando con el universo ficcional de 'Bia'. Su presencia en Instagram forma parte de una estrategia de narración transmedia de la historia que busca extenderla, enriquecerla y conectarla con la audiencia en donde esté. A partir de hoy, el contenido que los personajes compartan en Instagram estará alineado temporalmente con lo que sucede en los episodios.

 PRESENTACIÓN DE 'BIA' EN MÉXICO CON SUS PROTAGONISTAS
IMAGEN: DISNEY PRENSA MÉXICO

En la recta final hacia el gran estreno, la audiencia también está vibrando al ritmo con “Así yo soy”, el primer álbum de la serie que ya está disponible en plataformas de streaming y en tiendas digitales. El disco, lanzado el pasado 14 de junio, cuenta con 19 nuevas canciones e incluye el tema de apertura de la serie titulado “Así yo soy”, recorre géneros musicales tan diversos como el pop, el reggaetón y la balada. A su vez, ya se pueden ver en el canal de YouTube de Disney Channel LA VEVO varios videos musicales de la serie.

El elenco multicultural de 'Bia' está liderado por la actriz brasileña Isabela Souza (Juacas, Disney Channel), el actor español Julio Peña, la actriz mexicana Andrea de Alba y el actor argentino Guido Messina.

Completan el reparto los argentinos: Fernando Dente (High School Musical: El desafio, Disney), Agustina Palma (O11CE, Disney XD), Micaela Díaz, Valentina González, Alan Madanes y Rodrigo Rumi; la mexicana Julia Argüelles; los brasileños Gabriella Di Grecco y Rhener Freitas; los colombianos Luis Giraldo y Daniela Trujillo; el venezolano Esteban Velásquez (Soy Luna, Disney Channel); el ecuatoriano Jandino (Soy Luna, Disney Channel); y la italiana Giulia Guerrini (Alex & Co, Disney Channel).

Recordad que el primer episodio estará disponible subido al YouTube por el canal de Disney Channel Latinoamérica justo después de su estreno en televisión y estará disponible durante 48 horas en el canal, después el episodio estará borrado.

Hoy a las 19:00hs (hora de Argentina) se estrenará la nueva serie 'Bia' en toda Latinoamérica por Disney Channel y cuando finalice el episodio lo volveran a repetir seguidamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios