NOTICA DESTACADA



Disney estrena el primer teaser del live-action de 'Mulan'

Disney estrena el primer tráiler del live-action de 'Mulan' con novedades respecto a la película animada.


Disney estrenó el pasado domingo 7 de julio el primer teaser de 'Mulan' el nuevo live-action que se estrenará en cines el próximo año, más concretamente en marzo de 2020.

Se trata de un tráiler de minuto y medio en el que se puede apreciar cómo han adaptado una historia que ya habían convertido en película de animación en los años 90. Esta nueva versión se estrenará en los cines el 27 de marzo de 2020.

Yifei Liu da vida a la protagonista de esta cinta, en cuyo adelanto su familia le revela: "La casamentera te ha encontrado un buen marido". Sin embargo las imágenes muestran a Mulán siguiendo un camino muy diferente, entrenando y luchando. Solo pronuncia dos frases: "Prometo honrar a mi familia" y "mi deber es pelear".

El guion está basado en el poema narrativo La balada de Mulán. Cuenta cómo una joven se hace pasar por un hombre para defender a su país de los invasores del Norte y proteger a los suyos. Hua Mulán es hija única y se presenta para servir en el Ejército Imperial de China bajo la identidad de Hua Jun, ya que por decreto un varón de cada familia debe hacerlo. Evita así que su anciano padre, el condecorado guerrero Hua Zhou (Tzi Ma), sea llamado a filas.

Niki Caro (La casa de la esperanza) es la directora de este largometraje que cuenta con un reparto que incluye a Donnie Yen como el Comandante Tung, a Jason Scott Lee como Böri Khan, a Yoson An como Cheng Honghui, a Gong Li como Xianniang y a Jet Li como el Emperador. A cargo del guion están el tándem compuesto por Rick Jaffa y Amanda Silver (Jurassic World) y el de Elizabeth Martin y Lauren Hynek (Eres perfecta).

A continuación te dejamos el primer teaser de 'Mulan' y el primer póster oficial lanzado por Disney.


Disney también estrenó el primer póster oficial con Mulan interpretada por la actriz Yifei Liu.


Publicar un comentario

0 Comentarios