NOTICA DESTACADA



Disney podría estar planeando la secuela de 'Aladdin 2'

El live-action de 'Aladdin' ha sido todo un éxito de recaudación en todo el mundo por ello Disney ya tendría planes para continuar la historia tomando como base la segunda película "El Retorno de Jafar".


El live-action de 'Aladdin' se ha convertido en una de las películas más exitosas del año, donde ya hasta la fecha lleva más de 960 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Por eso Disney está planeando hacer la secuela de 'Aladdin 2' con la segunda película de la saga "El Retorno de Jafar" ("El regreso de Jafar" en Latinoamérica). Recordemos que está segunda película de 'Aladdin' fue lanzada en video directamente en 1994.

EL ACTOR MARWAN KENZARI INTERPRETA AL MALVADO "JAFAR" EN 'ALADDIN'
IMAGEN: GOOGLE

"Gran parte del elenco de la primera película volvería, pero dado que el proyecto está solo en la más temprana etapa de desarrollo en este momento, no está claro si Guy Ritchie volverá para dirigir la secuela", explican en el portal "We got this covered" que habitualmente filtra proyectos que no han sido aún oficialmente anunciados.

Pero como 'Maléfica' tendrá secuela, y esa producción no tuvo el nivel de recaudación de 'Aladdin', a nadie le debería sorprender que las aventuras del ladrón de Agrabah continúen a futuro en la pantalla grande. Es el tipo de live-action que le da a Disney el mayor potencial de secuelas.

Tendremos que esperar que nos espera esta secuela de 'Aladdin' según vayan informando noticias oficiales por parte de Disney.

Publicar un comentario

0 Comentarios