NOTICA DESTACADA



Harry Styles podría ser el Príncipe Eric en el live-action de 'La Sirenita'

Disney va informando poco a poco sobre su nuevo live-action de 'La Sirenita', ahora parece que Harry Styles podría interpretar el papel del Príncipe Eric en la película.


Tras la noticia de que Halle Bailey se meterá en la piel de Ariel en el nuevo live-action de 'La Sirenita'. Todos los preguntamos quién interpretaría al Príncipe Eric.

Parece ser que el papel de Eric lo hará Harry Styles según informo THR, que se hizó mundialmente conocido por ser miembro de la boy band "One Direction" entre el 2010 hasta la disolución del grupo en el 2016.

Sinopsis de 'La Sirenita': Ariel, hija del rey Tritón, es la princesa de las sirenas. Está a punto de celebrarse su fiesta de cumpleaños y su mayor ilusión es poder conocer a los seres humanos. Con la ayuda de la bruja Úrsula, Ariel consigue subir a la superficie, donde salva de morir ahogado a un hermoso príncipe, cuyo barco acaba de naufragar, del que se enamora perdidamente.

'La Sirenita' será dirigida por Rob Marshall, y la banda sonora estará a cargo del compositor original Alan Menken y Lin-Manuel Miranda ('Hamilton'). Por el momento se desconoce cuando se estrenará este nuevo live-action pero ya a principios de 2020 tendremos el esterno del live-action de 'Mulan'.

HARRY STYLES (A LA DERECHA) JUNTO A SUS COMPAÑEROS DE 'ONE DIRECTION' EN 2016
IMAGEN: CLEVER NEWS

Publicar un comentario

0 Comentarios