NOTICA DESTACADA



Disney anuncia nuevo tráiler 'Frozen 2' en la 'D23 Expo 2019'

Disney anuncia nuevos personajes y metraje de 'Frozen 2' y un nuevo tráiler en la 'D23 Expo 2019'.


Hoy durante la 'D23 Expo 2019' se ha anunciado nuevas imágenes y noticias acerca de la nueva película 'Frozen 2' que se estrenará el 22 de noviembre de 2019 en cines.

Durante la presentacion en la 'D23 Expo 2019' se pudo ver dos escenas de la pelúcula, una de ellas es un flashback que se ve a Iduna que es la madre de Anna y Elsa y en el segundo vemos a Sterling K. Brown que será el lugarteniente Mattias junto a Anna.

Ahora sabemos que en la versión origina de la película Evan Rachel Wood pondrá voz a Iduna, la madre de las princesas Anna y Elsa, así mismo Sterling K. Brown será el lugarteniente Mattias.


LAS DOS NUEVAS IMÁGENES DE 'FROZEN 2' PRESENTADAS EN 'D23 EXPO 2019'
IMAGEN: DISNEY

El segundo tráiler de 'Frozen 2' se ambienta en el presente de la historia y muestra a Elsa distraída mientras juega con Anna y Kristoff. Este último está buscando el momento oportuno para declararse a Anna. Esa misma noche Elsa se despierta y sigue a un espíritu de hielo con forma de caballo (el mismo que ya hemos visto en los tráileres anteriores). El clip muestra el primero de los dos grandes momentos musicales de Elsa. Aparentemente el segundo no se va a mostrar hasta el estreno porque sería un spoiler demasiado grande.

A continuación te dejamos el nuevo tráiler de la nueva película 'Frozen 2' que se estrenará el 22 de noviembre de 2019 en cines.

Publicar un comentario

0 Comentarios