NOTICA DESTACADA



Disney anuncia su nueva película de animación 'Raya and The Last Dragon' en la 'D23 Expo 2019'

Disney anuncia su nueva película de animación 'Raya and The Last Dragon' en la 'D23 Expo 2019'.


Hoy último día del 'D23 Expo 2019' la compañía Disney ha anunciado su nueva película de animación que se llama 'Raya and The Last Dragon'.

Aparte de la presentación de la secuela de 'Maléfica' y las primeras imágenes de 'Jungle Cruise', la compañía Disney ha sorprendido con el anuncio de su nueva película 'Raya and The Last Dragon'.

Escrita por Adelle Lim, la película descrita como una aventura de fantasía con tintes de la cultura del sudeste asiático, que nos trasladará a una realidad alternativa llamada Lumanda, una especie de Tierra habitada por una civilización muy antigua, en la que viven cinco clanes de la tierra del dragón, uno de los cuales es el de Raya, que está decidida a encontrar al último dragón.

Cassie Steele le prestará su voz a Raya y la rapera Awkwafina se encargará de la del último dragón, llamada Sisu y a la que describe como "un dragón que no se parece a nada de lo que has visto antes. Es un dragón de agua". Además de la presentación con los actores, a través de su Twitter, Disney lanzó la primera imagen de la película, un GIF en el que vemos a Raya montando una especie de pangolín, mientras el último dragón se divisa tras las nubes.

La nueva película 'Raya and The Last Dragon' se estrenará en noviembre de 2020.

Publicar un comentario

0 Comentarios