NOTICA DESTACADA



'Lizzie McGuire' regresa a Disney con la continuación en 'Disney +'

La expo este año de 'D23 Expo 2019' no para de darnos noticias, ahora han anunciado el regreso de la mítica serie 'Lizzie McGuire'.


Otro bombazo llega por parte de la 'D23 Expo 2019' y es que no paran de darnos noticias, esta vez es el regreso de la serie 'Lizzie McGuire'.

La continuación de la serie la protagonizará la propia Lizzie que ya sabéis que la interpretaba la actriz y cantante Hilary Duff. Esta vez Lizzie McGuire la veremos con 30 años y viviendo sus aventuras en Nueva York.

La mítica serie de Disney Channel estrenada en 2001, contaba la historia de una chica de 13 años que vivía distintas aventuras propias de una adolescente que se preocupaba por no quedar en ridículo frente al chico más guapo de la escuela. Todo esto en compañía y con el apoyo de Miranda, su mejor amiga, sus padres y una versión animada de ella misma.

Por el momento no sabemos si estaran en la serie sus míticos amigos que siempre apoyaban a Lizzie, Gordon (Adam Lamberg) y Miranda (Lalaine) pero habrá que esperar a que den más información.

A continuación te dejamos las imágenes de la presentación de la continuación de 'Lizzie McGuire' y con nuevo logo en la 'D23 Expo 2019'.



Publicar un comentario

0 Comentarios