NOTICA DESTACADA



Disney Channel anuncia la fecha de estreno de 'Bia' en España

Atención España, está llegando el nuevo fenómeno de 'Bia', Disney Channel ya ha anunciado la fecha de estreno de la nueva serie en nuestro país.


Disney Channel España ha anunciado la fecha de estreno de la nueva serie 'Bia'que se estrenará el 16 de septiembre de 2019 a las 21:45h.

Realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África, sigue las historias de un grupo de jóvenes creadores de contenido online que viven la tecnología como una forma de ser: contemporánea, expresiva, auténtica y conectada. Para crear sus contenidos, desarrollan y comparten sus talentos en “El Fundom”, un espacio de encuentro e inspiración donde formarán nuevas amistades, enfrentarán algunos rivales y vivirán grandes romances.  

'Bia' es también un relato de secretos y encuentros familiares, de búsquedas interiores y caminos sin destinos prefijados. La serie esta protagonizada por la actriz brasileña Isabel Souza y el actor español Julio Peña.

'Bia' se estrenó el 24 de junio de 2019 en Latinoamérica  por Disney Channel Latinoamérica y hoy 19 de agosto se estrenará la segunda parte de la primera temporada desde el episodio 21.

A continuación te dejamos el nuevo tráiler extendido de la nueva serie 'Bia' que se estrenará el 16 de septiembre de 2019 a las 21:45h en España por Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios