NOTICA DESTACADA



Disney continuará la serie ‘The Proud Family' en su plataforma de Disney +

Disney anuncia que continuará la serie 'The Proud Family' con una tercera temporada de forma exclusiva en su plataforma de Disney +.


La mítica serie 'The Proud Family' que en España se llamaba 'Los Proud' volverá con una continuación de la serie en su tercera temporada para el nuevo servicio de streaming 'Disney +'.

Durante el evento de la alfombra roja para la película de terror "47 Meters Down: Uncaged" el actor Tommy Davidson que ponía voz originalmente a Oscar Proud, que era el padre de la familia, declaró accidentalmente que andaban trabjando para traer nuevos episodios de la mítica serie en el nuevo servicio 'Disney +'.

'Los Proud'
era una serie de éxito en la primera decada de los años 2000, que se popularizó mundialmente emitiendose en todos los canales de Disney Channel del mundo.
La serie trataba sobre: 'Los Proud' son una familia un poco peculiar. Su protagonista es Penny Proud, la hija mayor. Todos tienen un gran corazón. En los primeros capítulos, Penny aparenta ser una niña caprichosa y con ganas de ser popular, pero a cada episodio que pasa nos damos cuenta de que ella es una chica carismática y muy madura. Oscar es el padre, que quiere lo mejor para sus hijos y para sí mismo. Parece egoísta, pero es muy comprensivo y generoso cuando quiere. Trudy, la madre, es una mujer con grandes recursos; astuta y buena persona, con un gran carácter. La abuela, Suga Mama, se lleva muy mal con su hijo Oscar, aunque, sin embargo, con Bobby, el hermano de éste, se lleva muy bien.

Aunque Disney aún no ha hecho ningún anuncio oficial, es posible que podamos escuchar más detalles sobre esta continuación de la serie en 'Disney +' muy pronto, especialmente con la D23 Expo que se celebrará el próximo fin de semana.

A continuación te dejamos las declaraciones del actor Tommy Davidson recogidas por la web WhereistheBuzz.



Fuente: thedisinsider.com

Publicar un comentario

0 Comentarios