NOTICA DESTACADA



Conoce los dispositivos con los que será compatible la nueva plataforma 'Disney +'

Disney ha lanzado nueva información sobre la nueva plataforma 'Disney +' ahora anunció en que plataformas podrá estar disponible la plataforma.


Disney viene con nueva información acerca de su nueva plataforma 'Disney +' que se lanzará en Estados Unidos el 12 de noviembre de 2019.

Así Disney se lo pondrá díficil a sus principales competidores como Netflix, Amazon Prime o HBO. Y es Disney el gigante que parece llegará con más fuerza, no sólo por catálogo, sino también por contar con una aplicación más que potente.

 INTERFAZ DE LA NUEVA PLATAFORMA DE 'DISNEY +'
IMAGEN: GOOGLE

La plataforma será multiplataforma

Disney poco a poco va desvelando detalles de su nueva plataforma, ¿Podremos contar con UHD en sus contenido? o ¿Será compatible en varias pantallas al mismo tiempo? Disney va revelando estos detalles en la siguiente información.

La web The Verge, la empresa creadora de Mickey Mouse ha dado detalles interesantes, ha anunciado todos los dispositivos que será compatible la nueva pltaforma de 'Disney +', podremos verla desde:
  • Apple TV (tvOS)
  • Dispositivos móviles Android
  • Android TV
  • Chromecast
  • iPad incluso con iPadOS
  • iPhone con iOS
  • Playstation 4
  • Roku reproductores en streaming
  • Roku TV
  • Xbox One

Por el momento está es la lista de dispositivos compatibles. No sabemos si 'Disney +' añadirá soporte para los dispositivos Amazon, pero por ahora es uno de los grandes damnificados en este listado. Igualmente no se hace mención al soporte para plataforma como Tizen (los televisores Samsung) o webOS, en los Smart TV de LG, dos marcas que cuentan con una gran mercado de usuarios.

Disney sabe que parte del éxito se basa en llegar al mayor número posible de espectadores y la clave está en ofrecer una plataforma multidispositivo. Y en este sentido, estar presente en iOS y Android, como sistemas operativos móviles, hace ver que van muy en serio.

Estos dispositivos permitirán el acceso a 'Disney +' desde el día 1 de su lanzamiento, el cual tendrá lugar en los Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos el 12 de noviembre por una cuantía mensual de 6,99 euros/mes o 69,99 dólares/año (en el caso europeo). Días más tarde, el 19 de noviembre, llegará a Australia y Nueva Zelanda.

Pocos mercados que se ampliarán de forma paulatina, pues la empresa asegura que tiene planes para llegar a la mayoría de los principales mercados en un plazo de dos años desde el lanzamiento inicial en el país estadounidense.

En el anuncio han informado además que ofrecerán una suscripción especial compuesta por tres servicios como son Disney +, Hulu y ESPN +, a un coste de 12,99 dólares mes. Habrá que ver la programación que ofrecen, pero sobre el papel puede resultar una propuesta interesante.

A continuación te vamos a dejar el primer teaser lanzado en la cuenta oficial de twitter de 'Disney +', hace tan solo unas horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios