NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA lanza el primer teaser de la nueva película 'Zombies 2'

Disney Channel USA lanzó ayer el primer teaser de la nueva Película Original Disney Channel, 'Zombies 2'.


Disney Channel USA lanzó ayer, durante el estreno de 'Descendants 3' el primer teaser de la nueva película 'Zombies 2'.

La historia de 'Zombies 2' comienza después de aquel revolucionario semestre en el instituto Seabrook, cuando un nuevo grupo de misteriosos hombres lobo amenaza la nueva unión entre zombies y humanos; y ocasiona un distanciamiento entre Zed y Addison. En la secuela, los tres forasteros adolescentes – “Willa”, “Wyatt” y “Wynter” – serán interpretados respectivamente por los actores Pearce Joza (Mech X-4, Disney XD) y Chandler Kinney, y la influencer Ariel Martin.

Además, retomarán sus papeles los actores Milo Manheim (“Zed”) y Meg Donnelly (“Addison”), Kylee Russell (“Eliza”), Trevor Tordjman (“Bucky”), Carla Jeffery (“Bree”), James Godfrey (“Bonzo”) y Kingston Foster (“Zoey”). Escrita y dirigida por el mismo equipo detrás de 'Zombies', la nueva producción contará con nuevas canciones originales.

Por el momento Disney no ha anunciado la fecha de estreno, pero en el teaser se puede ver que será en 2020. Ya el pasado 14 de febrero de 2019 Disney anunció que comenzaba la producción de está nueva película.

A continuación te dejamos el primer teaser de la nueva Película Original Disney Channel, 'Zombies 2' que se estrenará en 2020 por Disney Channel USA.

Publicar un comentario

0 Comentarios