ACTUALIZACIÓN> Actualizados todos los estrenos y novedades de diciembre 2020 que llegan a Disney+


Novedades

Preestreno disponible de 'Los Descendientes 3' en Movistar España

Ya puedes ver antes de su estreno en España y antes que nadie la nueva Película Original Disney Channel 'Los Descendientes 3' por Movistar España.


Movistar España ha preestrenado en exclusiva para toda España la Película Original Disney Channel ,'Los Descendientes 3', casi dos meses antes de su estreno en televisión.

La nueva Película Original Disney Channel ,'Los Descendientes 3' recuerda que se estrenará por televisión el próximo mes de octubre de 2019 en Disney Channel España, pero ya puedes verla gracias a Movistar España.

Sinopsis: Un nuevo villano acecha Auradon. El cetro de Maléfica y la corona de la reina han desaparecido y todos en Auradon están dormidos, ¿pero? ¿quién ha sido? Solo la brasa de Hades es capaz de romper el hechizo. Acompaña a Mal a un viaje hacia lo desconocido en una nueva aventura que lo cambiará todo.

 CAPTURA DE 'LOS DESCENDIENTES 3'
IMAGEN: MOVISTAR ESPAÑA

Preestreno de 'Los Descendientes 3' del 3 al 11 de agosto

Gracias a un contrato exclusivo que tienen Disney España y Movistar España en su apartado de "Disney Channel Pop Pick" podrás ver estrenos exclusivos de series y películas antes que nadie y antes de su estreno por televisión.

Recuerda que la película 'Los Descendientes 3' la tendrás disponible desde el 3 al 11 de agsoto, está en versión original subitulada es decir, que podrás verla en inglés con subtítulos en español tanto en los diálogos como en las canciones, disfrutala en el siguiente enlace.

La película de 'Los Descendientes 3' y sus dos primeras películas 'Los Descendientes' y 'Los Descendintes 2' y el especial 'Bajo el mar: Una historia de Los Descendientes' podrás verlo en el menú bajo demanda en el apartado de "Disney Channel Pop Pick" hasta el próximo 11 de agosto de 2019.

A continuación te dejamos todo lo que podrás ver sobre 'Los Descendientes 3' en Movistar España.

No hay comentarios