NOTICA DESTACADA



Disney estrena el primer tráiler de la comedia navideña 'Noelle' en la 'D23 Expo 2019'

Disney ha lanzado, en un día que llevamos de exposición de la 'D23 Expo 2019', muchísimos tráilers e imágenes de sus estrenos, hace tan solo unas horas lanzó el tráiler de de la comedia navideña 'Noelle'.
 

Ayer comenzó la 'D23 Expo 2019' y Disney ya nos ha lanzado multitud de tráilers y avances de sus nuevos proyectos. Hace unas horas se lanzó el primer tráiler de comedia navideña que se estrenará de forma exclusiva solo por 'Disney +' se trata de la nueva película 'Noelle'.

Disney ha estrenado el primer tráiler de su nueva comedia navideña 'Noelle' que se estrenará en el lanzamiento de 'Disney +'. La película de temática navideña está protagonizada por Anna Kendrick y Bill Hader, donde ayer pudimos ver el primer póster oficial junto a otros nuevos proyectos de 'Disney +'.

'Noelle' cuenta la historia de la familia Santa Claus, centrándose en la hermana (Christina Hendricks) del actual Papa Noel (Bill Hader). Su hermano se encuentra en paradero desconocido por lo que el personaje interpretado por Hendricks tendrá que ayudar a que la Navidad continúe en todos los lugares del mundo, por lo que tendrá que ir a la Tierra.

Recordar que la nueva película se estrenará el 12 de noviembre de 2019, por la nueva plataforma de 'Disney +' que se lanzará en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos ese mismo día.

A continuación te dejamos el primer tráiler de la nueva película navideña de 'Disney +' llamada 'Noelle'.

Publicar un comentario

0 Comentarios