NOTICA DESTACADA



Disney anuncia que la plataforma de 'Disney +' llegará a Latinoamérica en 2020

Disney anunció ayer durante la 'D23 Expo 2019' que su plataforma de 'Disney +' llegará a Latinoamérica en 2020.


Disney anunció ayer durante la 'D23 Expo 2019' nuevas informaciones acerca del lanzamiento de la nueva plataforma de 'Disney +' en  Latinoamérica.

La nueva plataforma que acogerá series y películas de Disney Studios, Pixar, Star Wars, Marvel, ESPN o 'Los Simpson' de Fox, llegará el próximo año a toda Latinoamérica y no en 2021 como se había hablado.

'Disney +' tendrá su lanzamiento en Estados Unidos el 12 de Noviembre, con un costo de 7 dólares al mes o 70 dólares al año, con la posibilidad de agregar el contenido de ESPN+ y Hulu por un costo total de 13 dólares al mes.

Disney anunció ayer durante el primer día de la 'D23 Expo 2019' que la nueva plataforma de 'Disney +' estará disponible en México y Latinoamérica durante el 2020, con la promesa de ser la primera plataforma que ofrecerá TODAS las temporadas de Los Simpson, así como 600 horas de contenido de National Geographic, las películas de Pixar, así como nuevas producciones de Marvel y Star Wars.

Uno de los lanzamientos que se podrá ver el nuevo documental 'One Day at Disney' (Un día en Disney) donde nos cuentan la historia detrás de las mentes y recursos a los que muchas veces recurren los empleados de The Walt Disney Company para crear la magia que ha marcado la historia de la compañía.

Esperamos que en el día de hoy y mañana que acaba la 'D23 Expo 2019', Disney anuncié nuevos proyectos e imágenes lo contaremos como siempre por nuestra web y redes sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios