NOTICA DESTACADA



Disney estrena el primer tráiler de la nueva serie 'High School Musical: The Musical: The series' de 'Disney +'

Disney ha estrenado el primer tráiler de la nueva serie 'High School Musical: The Musical: The series' de 'Disney +'.


Otro día más continúa la 'D23 Expo 2019' hoy le ha tocado el turno al primer tráiler de 'High School Musical: The Musical: The series'.

Esta nueva serie recuerda a las míticas películas de 'High School Musical' protagonziadas por Zac Efron y Vanessa Hudgens, pero será una serie nueva según informa Disney que se estrenará por la nueva plataforma 'Disney +'.

La serie transcurrirá en el instituto East High, que fue donde se grabó las tres películas de 'High School Musical'. La trama tendrá varias referencias a los protagonistas Troy y Gabriella.

Joshua Basset tomará el relevo de Zac Efron como el nuevo Troy Bolton y Olivia Rodrigo (Bizaardvark) será la nueva Gabriella Montez, aunque sus personajes se llaman realmente Ricky y Nini. El tercero en discordia será el EJ de Matt Cornett y la excéntrica directora de casting en esta ocasión será Kate Reinders como Miss Jenn. Parece que el nuevo mejor amigo del protagonista será Larry Saperstein como Big Red, tomando el relevo de Corbin Bleu. El actor que interpretó a Chad en las películas de 'High School Musical' acudió a la 'D23 Expo 2019' para apadrinar esta serie basada en sus películas que llegará a 'Disney +'. 

ELENCO PROTAGONISTA DE LA SERIE DE 'HIGH SCHOOL MUSICAL'
IMAGEN: DISNEY

La primera temporada de la serie consta de 10 episodios donde gracias al estilo documental podemos ver entrevistas de sus protagonistas según se avanza en este primer tráiler.

Esperemos ver más detalles de esta nueva serie en los siguientes trailers que Disney irá lanzando hasta su estreno el 12 de noviembre por la plataforma 'Disney +'. A continuación te dejamos el primer tráiler de la nueva serie 'High School Musical: The Musical: The series'.

Publicar un comentario

0 Comentarios