NOTICA DESTACADA



La plataforma 'Disney +' anuncia su primer estreno 'One Day At Disney'

La nueva plataforma 'Disney +' anuncia su primer estreno el documental 'One Day At Disney'.


Disney anuncia el primer estreno que tendrá la nueva plataforma 'Disney +'. Será el nuevo e interesante documental 'One Day At Disney'.

Este nuevo documental nos meteremos en la piel del mundo Disney, el documental títulado en español como 'Un Día en Disney' narrá la vivencia de un día en los parques temáticos, donde te guiarán por ellos y los trabajadores te contaran sus experiencias trabajando en Disney.

Como vemos en el tráiler del documental, conoce en el lugar más mágico de la tierra a miles de personas que van a trabajar todos los días, con sus historias, sus experiencias y quién hace posible la magia a través de sus vivencias.

Este nuevo documental 'One Day At Disney' se estrenará el 3 de diciembre de 2019 no sabemos si solo será en Estados Unidos o también en los países donde irá llegando la nueva plataforma, por el momento solo tienen confirmado su estreno en Estados Unidos.

Recordemos que los países confirmados a cual llegará la nueva plataforma 'Disney +' este 2019, serán Estados Unidos, Canadá, Países Bajos, Australia y Nueva Zelanda.

A Estados Unidos llegará el 12 de noviembre de 2019 y una semana después el 19 de noviembre de 2019 llegará a Australia y Nueva Zelanda. A los Países Bajos, el único país europeo que llegará la plataforma en 2019, llegará con un precio de 6,99 euros la mensualidad más bajo que el paquete básico de Netflix.

A continuación te dejamos el tráiler del interesantísimo documental 'One Day At Disney' que se estrenará de cara a la Navidad, el 3 de diciembre de 2019 en 'Disney +' por el momento en Estados Unidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios