NOTICA DESTACADA



Conoce a Celia en la nueva película 'Los Descendientes 3'

Conoce al personaje de Celia, interpretado por la actriz Jadah Marie, en la nueva película 'Los Descendientes 3'.


La nueva Película Original Disney Channel, 'Los Descendientes 3' se estrenará en España el próximo mes de octubre y Disney Channel ha estrenado este nuevo tráiler protagonizado por el nuevo personaje de Celia.

El nuevo personaje de Celia es interpretado por la actriz Jadah Marie, que en la película es la hija del Doctor Facilier (el villano de la película 'Tiana y el Sapo'). Recordamos que Jamal Sims es el actor que interpretará al Dr. Facilier y Jadah Marie es la actriz que se pondrá en la piel de Celia.

Mientras que el doctor brujo-vudú lleva su traje característico y su bigote a rayas, su hija refleja su estilo con su atuendo colorido y su sombrero de copa. "Ella es la niña de un papá", Marie, de 13 años, le contó a Popsugar su carácter. "Como puedes ver en su guardarropa, literalmente está copiando a su papá desde la parte superior de su sombrero hasta la parte inferior de sus pies. Es la hija del Dr. Facilier".

Marie agregó que la diseñadora de vestuario de la película, Kara Saun, incluso encontró formas de rendir tributo a la película animada original de Disney con detalles especiales en el disfraz de Celia. "En el lado tiene un pequeño compañero de confianza, su propia muñeca vudú como su padre", señaló Marie. "En su sombrero de copa, hay una calavera y hay patrones y hay colores brillantes. Y la escena 'Amigos en el otro lado', todos esos colores están en su traje".


A continuación te dejamos el nuevo tráiler de Celia en 'Los Descendientes 3', que se estrenará en España el próximo mes de octubre en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios