NOTICA DESTACADA



La plataforma 'Disney +' estrenará episodios de sus series semanalmente

Disney ha dado algo más de información acerca de la nueva plataforma 'Disney +', ahora han dicho que los episodios de sus nuevas series los iran estrenando semanalmente.


Disney va dando información poco a poco acerca del lanzamiento de la nueva plataforma 'Disney +' que recordemos que se estrenará el próximo 12 de noviembre de 2019 en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos.

Ahora han anunciado que la nueva plataforma subirá episodios de sus nuevas series de forma semanal, como hace así HBO o Netflix con algunas de sus series.

Con esta nueva estrategia, Disney estaría buscando generar más conversación de sus nuevas series en redes sociales, asi como forzar una forma de ganar suscripciones mensuales.

Además 'Disney +' ofrecerá un servicio de descargas ilimitadas de sus series y películas a través de su plataforma, para ver sin conexión a internet. El servicio también permitirá a los suscriptores desde su lanzamiento ver simultáneamente contenido de video en hasta cuatro dispositivos registrados, sin cargos adicionales.

 ALGUNAS DE LAS SERIES Y PELÍCULAS DE DISNEY CHANNEL QUE LLEGARÁN A 'DISNEY +'
IMAGEN: GOOGLE

Más de 20 estrenos en 'Disney +'

Disney quiere llegar fuerte con el lanzamiento de 'Disney +', que en su catálogo íntegro incluirá todas las películas clásicas de Disney, más producciones de Marvel, Pixar, Star Wars, National Geographic y los canales para el público infantil.

En el univero de Marvel llegará hasta 8 nuevas series, a las ya anuciadas, 'What if...?', 'Falcón y el soldado de invierno', 'WandaVision', 'Loki' y 'Ojo de halcón' ahora se suman 'She Hulk', 'Ms. Marvel y 'Moonknight'.

Por parte de las series ya se anunció el regeso de la mítica serie 'Lizzie McGuire' protagonizada por la actriz del reparto original de la serie Hilary Duff. También regresará 'High School Musical' en forma de serie llamada 'High School Musical: The Musical, The Series'. El musical original servirá de inspiración en el nuevo argumento de la serie en la que la nueva generación de jóvenes actores intentarán crear su propio musical en el instituto.

Puedes seguir toda la información de las 'Series Originales Disney +' y de las 'Películas Originales Disney +' en su página correspondiente con toda la información y páginas de cada series y peliculas originales.

Publicar un comentario

0 Comentarios