NOTICA DESTACADA



Catálogo disponible de 'Disney +' antes de su lanzamiento

La web de JustWatch ha incluido el catálogo que tendremos de películas, series y documentales de la nueva plataforma 'Disney +'.


La nueva plataforma 'Disney +' cada vez está más cera de su lanzamiento, ya quedan menos de 2 meses para que se pueda disfrutar en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos, que es donde primero podrán disfrutarla.

Aunque hace unos meses, os adelantamos en esta noticia, las primeras series, películas y documentales que llegarán desde el primer día de lanzamiento de la plataforma, ahora gracias a la web de JustWatch podemos ver casi todo el catálogo al completo que tendrá 'Disney +'.

Hay que destacar que en el cátalogo de la web de JustWatch no se podrá encontrar por el momento los nuevos estrenos de las series y películas originales de 'Disney +' puesto que aún no se ha estrenado.

En la guía que nos avanza JustWatch podemos ver la mayoria de los títulos de series y películas y también documentales de National Geographic que se podrá ver desde el lanzamiento de 'Disney +' el próximo 12 de noviembre de 2019.

Entre las novedades que podremos ver en la nueva plataforma de 'Disney +' descatamos series como 'Patoaventuras', 'Star Wars: The Clone Wars', 'Wizards of Waverly Place (Los Magos de Waverly Place)', 'Gargoyles (Gárgolas)', 'The little Mermaid (La sirenita)', 'Jessie', 'Hannah Montana', 'Violetta', 'Inhumans (Marvel)', 'The muppets', 'Raven's Home (Vuelve Raven)', 'The Suite Life of Zack & Cody (Hotel Dulce Hotel: Las Aventuras de Zack y Cody)', 'Brian Games (National Geographic)', 'Runaways (Marvel)' y muchas más.

En cuanto a películas vemos que está casi todo el listado de películas de Disney Channel bajo el sello de Películas Originales Disney Channel, desde una de las más nuevas el live-action de 'Kim Possible' de 2019 hasta una de la más antiguas 'Halloweentown 1' de 1998.

Recuerda que la plataforma 'Disney +' se lanzará el próximo 12 de noviembre de 2019 en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos y una semana después el 19 de noviembre se lanzará en Australia y Nueva Zelanda. En España ya os habíamos confirmado que se lanzará el próximo año 2020 e igual que en Latinoamérica.

 FICHA TÉCNICA DE LA SERIE 'RUNAWAYS' DE MARVEL
IMAGEN: JUSTWATCH

Si haces click en cualquier película o serie en la web de JustWatch podrás ver su ficha técnica completa. Se puede ver cuantas tempordas tiene una serie, los episodios que tiene cada temporada, la nota de IMDB, el reparto y el género si es drama, comedia y mucho más.

Por otro lado también abajo se puede ver en que servicio de stremaing está disponible la serie que estás viendo. Por ejemplo en la imagen de abajo se puede ver que la serie de 'Wizards of Waverly Place' estará disponible en la plataforma 'Disney +' en HD 1080p.

FICHA TÉCNICA DE LA SERIE 'WIZARDS OF WAVERLY PLACE'
IMAGEN: JUSTWATCH

Publicar un comentario

0 Comentarios