NOTICA DESTACADA



Disney anuncia que está desarrollando el live-action del 'Hada Madrina' de 'La Cenicienta' para 'Disney +'

Disney anuncia que está desarrollando el live-action del 'Hada Madrina' de 'La Cenicienta' para su nueva plataforma 'Disney +'.


Disney apuesta fuerte por su nueva plataforma 'Disney +', ahora acaba de anunciar que está desarrollando un nuevo live-action protagonizado por la 'Hada Madrina' de 'La Cenicienta'.

Recordamos que 'Disney +' se lanzará el próximo 12 de noviembre de 2019 en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos. Después una semana más tarde, más concretamente el 19 de noviembre de 2019, se lanzará en Australia y Nueva Zelanda.

Este nuevo live-action hay que aclarar que no será una adaptación de al propia película animada de 'La Cenicienta', sino de una producción basada en el personaje del Hada Madrina. Tal y como revela Discussing Film, los de Burbank están desarrollando una adaptación live-action de este ser mágico para el servicio de streaming. Y su desarrollo estaría ya bastante avanzado, hasta el punto de contar con plazos establecidos y nombres candidatos del equipo.

Por el momento se desconoce quién participará en está nueva película, pero lo que si han anunciado que el rodaje podría comenzar a principios del próximo año 2020.

¿De qué tratará la película? 

Lo cierto es que no se conoce ningún detalle del guion. Ni siquiera si estará ambientado durante los sucesos de 'La Cenicienta', o si por el contrario ahondará en los orígenes de este misterioso personaje. Una mujer que ha pasado a la memoria colectiva de varias generaciones solo por la famosa escena en la que convierte la calabaza en una carroza. Durante las próximas semanas seguramente se revele tanto esto como el nombre de la actriz que se encargará de tan importante papel.

Publicar un comentario

0 Comentarios