NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA estrena el viernes el especial 'Wicked Woods: A Descendants Halloween Story'

Disney Channel USA celebra otro año más el especial de Halloween durante todo el mes de octubre y el próximo viernes estrenará el especial 'Wicked Woods: A Descendants Halloween Story'.


Disney Channel USA se prepara otro año más para celebrar la temporada más espeluznante del año, 'Halloween'.

Este año el canal estadounidense traerá importantes estrenos el primero de ellos será el próximo viernes 4 de octubre con el especial 'Wicked Woods: A Descendants Halloween Story'.

'Wicked Woods: A Descendants Halloween Story' es un nuevo corto especial de Halloween basado en la franquicia de 'Los Descendientes'. Se estrenará el 4 de octubre de 2019 en Estados Unidos a las 10:00P.M. EDT/7:00P.M. PDT, este especial tiene una duración de unos cinco minutos.

Este corto animado de stop-motion presentará muñecas de 'Los Descendientes': Mal, Evie, Carlos, Jay, Uma y Audrey, con la voz de Dove Cameron, Sofía Carson, Cameron Boyce, Booboo Stewart, China Anne McClain y Sarah Jeffery, respectivamente, como ellos ten un encuentro sorpresa con el infame Jinete sin cabeza.

A continuación te dejamos la promoción especial de 'Wicked Woods: A Descendants Halloween Story' que se estrena el viernes durante el especial de Halloween de Disney Channel USA.

Publicar un comentario

0 Comentarios