NOTICA DESTACADA



El live-action de 'La Sirenita' podría contar con Timothée Chalamet como el Príncipe Eric

El live-action de 'La Sirenita' se encuentra en face de producción y ahora se ha anunciad que podría contar con el actor Timothée Chalamet como el Príncipe Eric.


Disney anunció hace unos meses que Harry Styles haría el papel del Príncipe Eric en el live-action de 'La Sirenita', pero ahora sabemos que el propio actor ha rechazado hacer ese papel, la compañía Disney está buscando a otro actor que encarne a Eric.

Según informa We Got This Covered, dos de los nombres que supuestamente están sonando más en la compañía de Mickey Mouse son Timothée Chalamet y Jordan Fisher.

ACTOR TIMOTHÉE CHALAMET
IMAGEN: GOOGLE

Timothée Chalamet es conocido por haber saltado a la fama gracias a 'Call Me By Your Name', a la que siguieron cintas como 'Lady Bird', 'Beautiful Boy' y la nueva versión de 'Mujercitas' que tiene pendiente de estreno. Tras haber estado incluso nominado al Oscar, el actor es sin duda uno de los rostros más prometedores del Hollywood actual, y somos absolutamente sinceros cuando afirmamos que le vemos totalmente asumiendo el papel de Príncipe Eric.

ACTOR JORDAN FISHER
IMAGEN: GOOGLE

Jordan Fisher, por otro lado, también se ha establecido como una estrella en auge dentro de la industria. El actor de 25 años tuvo papeles recurrentes en la serie de televisión 'The Secret Life of the American Teenager' y demostró su gran talento vocal en 'Grease: Live' y 'Rent: Live' en Fox, además de cantar en la banda sonora de 'Moana', formando sin duda la que podría ser una gran pareja junto a Halle Bailey, actriz elegida para ser Ariel. ¿Cuándo se decidirá Disney y anunciará el reparto completo? ¡Necesitamos información!

Publicar un comentario

0 Comentarios