NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA estrenará la nueva serie 'Shook' por primera vez en YouTube

El canal Disney Channel USA en YouTube, ha presentado el primer tráiler de la nueva serie 'Shook' que se estrenará exclusivamente por YouTube.


Disney Channel USA ha estrenado el primer tráiler de la nueva serie 'Shook', una nueva serie que se estrenará solo en YouTube el 28 de septiembre a las 9:45 a.m. Pacífico / 12:45 p.m.

La serie se podrá ver por el canal de YouTube de Disney Channel USA todo los sábados a partir del 12 de octubre.

Mia Brooks es una bailarina increíble que teme bailar. Cuando las responsabilidades en el hogar le impiden vivir sus sueños, Mia conoce a un equipo de hip-hop que le muestra una forma diferente de bailar. ¡No para la aprobación de otros, sino para ella misma!

La serie está protagonizada por Sofia Wylie, quien también será parte del elenco de la nueva serie 'High School Musical: The Musical: The Series' de 'Disney +'. También participa en la serie 'Andi Mack' y 'Marvel Rising'.

El elenco de 'Shook' incluye a Somali Rose ("Raven's Home"), LeShay Tomlinson ("Insecure"), Sydney Sepulveda ("Hard Knocks"), Wayne Mackins ("The Prom"), Jenna Z. Alvarez ("Kidding") y Caroline Harris ("Megalodon").

Originalmente, está nueva serie se esperaba que se estrenase en la nueva plataforma 'Disney +', pero como todo el contenido de Disney Channel estará en la nueva plataforma 'Disney +', la serie estará disponible próximamente en la nueva plataforma.

La nueva serie 'Shook' se estrenará el próximo sábado 28 de septiembre en YouTube por Disney Channel USA y se podrá ver todos los sábados a partir del 12 de octubre por el canal de YouTube de Disney Channel USA.

Publicar un comentario

0 Comentarios