NOTICA DESTACADA



Disney estrena nuevo tráiler de 'Frozen 2' que enamora a los seguidores

Disney estrenó ayer un nuevo tráiler de 'Frozen 2' y los fans a través de las redes sociales ya han dejado reacciones muy positivas.


Disney presentó el tercer tráiler de 'Frozen 2' que no tardó en hacerse viral, ayer por la tarde. La nueva película de Disney se estrenará el próximo 22 de noviembre en cines.

En Twitter se produjo una lluvia de reacciones, la mayoría positivas, de los fans de Anna, Elsa, Kristoff y Olaf. Algunos ya están contando los días que quedan para el 22 de noviembre, que será cuando aterrizará en los cines.

En este nuevo tráiler vemos que los protagonistas se ven obligados a adentrarse en un bosque mágico para salvar el reino. "Libérate del pasado. Responde a la llamada.", asi dice un tuit de la cuenta oficial de Disney España.

Por otro lado, tenemos a Elsa poniendo a prueba sus poderes y a un adorable animalito (parece una salamandra) que ya se ha ganado el corazón de los tuiteros.

Misterios en esta nueva película

Esta secuela de 'Frozen 2' explorará los orígenes de los poderes de Elsa y en el tráiler hemos podido ver a sus padres.

En este sentido, hay una teoría que afirma que aún siguen vivos. Quien no aparece es la novia de la protagonista que tanto desean los fans, lo que ha provocado algunas críticas.

Ya hemos visto que las expectativas de 'Frozen 2' son muy altas. No solo porque los fans llevan esperando seis años para reencontrarse con sus personajes, sino también porque la primera entrega es la segunda película de animación más taquillera de la historia y también ganó el Oscar. 'Frozen. El reino del hielo' (2013) recaudó 1.276,4 millones de dólares en todo el mundo, siendo únicamente superada por el 'live action' de 'El Rey León' (1629,5 millones).

Jennifer Lee y Chris Buck repiten como directores, al igual que el equipo artístico y actores de doblaje originales: Idina Menzel (Elsa), Kristen Bell (Anna), Jonathan Groff (Kristoff) y Josh Gad (Olaf). Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown se suman al reparto para prestar su voz a Iduna y al lugarteniente Matthias. ¿Será la primera el amor de Elsa? Tendremos que esperar al 22 de noviembre para saberlo.

A continuación te dejamos este nuevo tráiler de 'Frozen 2' donde recuerda que la película se estrenará el próximo 22 de noviembre en cines.



Publicar un comentario

0 Comentarios