NOTICA DESTACADA



Disney Channel Latinoamérica estrena hoy los nuevos episodios 'Bia'

Disney Channel Latinoamérica estrena hoy los nuevos episodios de la tercera parte de la primera temporada de la serie 'Bia'.

SPOILERS: La noticia contiene spoilers de la trama de los nuevos episodios.

Hoy 14 de octubre a las 7pm (Argentina) - 5 pm (México), se estrenarán por Disney Channel Latinoamérica los nuevos episodio de la serie 'Bia'.

Los nuevos episodios presentará giros inesperados, sorpresas y momentos emocionantes de los personajes de la serie, protagonizada por Isabela Souza (Bia) y Julio Peña (Manuel).

En los episodios de estreno, Bia (Isabela Souza) tendrá que lidiar con sus sentimientos tras el beso entre Mara (Julia Argüelles) y Manuel (Julio Peña), y el distanciamiento que eso provoca entre ellos. Además, Ana (Gabriella Di Grecco) buscará acercase a Bia y un video de Carmín (Andrea De Alba) enfurecerá a Alex (Guido Messina).

Los fans que quieran revivir lo sucedido hasta ahora en la historia de 'Bia' o ponerse al día con los detalles de la trama pueden ver un resumen en el canal oficial de Disney Channel LA en YouTube, donde también hay episodios completos y contenido extra sobre los personajes y la historia.

Además, en el canal Disney Channel LA VEVO está disponible toda la música de la serie. Por otra parte, la historia de 'Bia' también tiene presencia en Instagram, donde los personajes y espacios de la serie cuentan con 16 perfiles.

A continuación te dejamos un resumen de todo lo occurido hasta ahora en 'Bia' el video contiene spoilers de la trama. Nuevos episodios de 'Bia' de lunes a viernes en Disney Channel Latinoamérica.

Publicar un comentario

0 Comentarios