NOTICA DESTACADA



El primer episodio de la serie de 'High School Musical' se preestrenará el 8 de noviembre

Disney ha anunciado que el primer episodio de la serie de 'High School Musical: The Musical: The Series' se preestrenará el 8 de noviembre multicanal por ABC, Disney Channel (USA) y Freeform.

El nuevo servicio de 'Disney +' se lanzará en Estados Unidos el próximo 12 de noviembre con un gran catálogo y producciones originales, como la nueva serie basada en la trilogía de 'High School Musical'.

'High School Musical: The Musical: The Series' se estrenará en exclusiva por 'Disney +', el próximo 12 de noviembre, pero Disney ha anunciado que el primer episodio se estrenará de manera simultanea multicanalmente el 8 de noviembre por los siguientes canales, ABC, Disney Channel (USA) y Freeform.

Los canales ABC, Freefrom y Disney Channel son propiedad de Disney por eso ha querido la compañía estrenar de manera exclusiva el primer episodio por los tres canales a las 8pm/ET.

La serie presenta un elenco completamente nuevo de personajes que interpretan tanto a estudiantes de teatro, como a profesores de East High, la escuela secundaria de Utah donde se filmó las películas originales de 'High School Musical'. La producción de 10 episodios los ve pasar de las audiciones a la noche de apertura de su puesta en escena de 'High School Musical: The Musical: The Series'.

La serie está protagonizada por Joshua Bassett, Olivia Rodrigo, Kate Reinders, Sofia Wylie, Matt Cornett, Dara Reneé, Julia Lester, Frankie A. Rodriguez, Larry Saperstein y Mark St. Cyr.

'High School Musical: The Musical: The Series' fue creada y es producida por Tim Federle, quien también escribió el primer episodio, el cual fue dirigido por Tamra Davis, mientras que Oliver Goldstick, Davis y los productores ejecutivos de 'High School Musical', Bill Borden y Barry Rosenbush también se desempeñan como productores ejecutivos del primer episodio.

Trilogía de 'High School Musical' 

ZAC EFRON Y VANESSA HUDGENS PROTAGONISTAS EN 'HIGH SCHOOL MUSICAL 3: FIN DE CURSO'
IMAGEN: GOOGLE

La primera película de 'High School Musical' se estrenó en 2006 por Disney Channel siendo una de las más exitosas de la historia del canal. A esta película le siguieron 'High School Musical 2' estrenada en 2007 y 'High School Musical 3: Fin de curso' estrenada en cines en 2008.

Las películas fueron protagonizadas por las estrellas del momento como, Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale o Corbin Bleu.

La serie de 'High School Musical' será uno de las diversas producciones originales disponibles en el lanzamiento de 'Disney +', como también son 'The Mandalorian' del universo de 'Star Wars'; 'The Falcon and The Winter Soldier' del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y las películas de 'La Dama y el Vagabundo' y 'Noelle'.

Publicar un comentario

0 Comentarios