NOTICA DESTACADA



Disney estrena el primer tráiler y póster de la nueva película 'Jungle Cruise'

Las estrellas Dwayne Johnson y Emily Blunt protagonizan el primer póster y el primer tráiler de la nueva película 'Jungle Cruise' de Walt Disney Pictures


El próximo año tendremos grandes estrenos por parte de Disney, uno de ellos será el próximo 24 de julio de 2020 con la nueva película 'Jungle Cruise'.

La película será protagonizada por las estrellas Dwayne Johnson y Emily Blunt. A Blunt la recordaras por dar vida a la mítica nueva Mary Poppins en la nueva película 'El Regreso de Mary Poppins' que se estrenó el pasado 19 de diciembre de 2018.

PRIMER PÓSTER OFICIAL DE 'JUNGLE CRUISE'
IMAGEN: DISNEY

Inspirada en la famosa atracción de Disneyland, 'Jungle Cruise' es una expedición llena de aventuras, en la selva amazónica, protagonizada por Dwayne Johnson como el carismático capitán de un bote fluvial y Emily Blunt como exploradora en una misión de investigación. También protagonizan la película Edgar Ramírez, Jack Whitehall, con Jesse Plemons y Paul Giamatti.

Jaume Collet-Serra es el director y John Davis, John Fox, Dwayne Johnson, Hiram Garcia, Dany Garcia y Beau Flynn son los productores, con Doug Merrifield como productor ejecutivo.

La película 'Jungle Cruise' llegará a los cines el próximo 24 de julio de 2020, será uno de los grandes estrenos del próximo año por parte de Disney.

Publicar un comentario

0 Comentarios