NOTICA DESTACADA



La plataforma 'Disney +' lanzá el primer tráiler de la nueva serie 'Hero Project' de Marvel

La plataforma 'Disney +' lanzá el primer tráiler de la nueva serie 'Hero Project' de Marvel.


Disney ha lanzado a través de la nueva plataforma 'Disney +' el primer tráiler y póster de la nueva serie de Marvel, 'Hero Project', que pone de relieve a los héroes de la vida real.

'Hero Project' una nueva serie que se podrá ver solo y exclusivamente en 'Disney +' cuando se estrené el próximo 12 de noviembre, varios niños extraordinarios e inspiradores obtuvieron su tiempo en el centro de atención de Super Hero por el trabajo que han realizado en sus comunidades en todo el país.

Sus causas son tan diversas como son, y en 'Hero Project', los editores de cómics de Marvel encontraron una manera de contar sus historias. En cada episodio, cada niño sobresaliente se sorprenderá al descubrir que han sido inmortalizados en un Marvel Comic, que estará disponible de forma gratuita en Marvel Unlimited y Marvel Digital Comics Store. - como un nuevo superhéroe, colocándolos entre las filas de los héroes de Marvel que aman.

LOGO OFICIAL DE LA NUEVA SERIE 'HERO PROJECT' DE MARVEL
IMAGEN: DISNEY +
 
'Hero Project' se propuso demostrar que no se necesita un traje de hierro, una súper fuerza o un martillo mítico para ser un héroe: solo ver un problema y tener la pasión de resolverlo de manera creativa es lo que hizo que estos niños héroes Y ahora podrás ver sus historias e inspirarte en ellas.
 
'Hero Project' se estrena el 12 de noviembre y se podrá ver solo y exclusivamente en 'Disney +'. Pre-ordene ahora en DisneyPlus.com.


PÓSTER OFICIAL DE 'HERO PROJECT' DE MARVEL
IMAGEN: DISNEY +

Publicar un comentario

0 Comentarios