NOTICA DESTACADA



Listado de todas las series de nuestra infancia que podremos volver a ver en 'Disney +'

Queda menos de un mes para el lanzamiento de 'Disney +' y te vamos a dejar un listado de todas las series de nuestra infancia que podremos ver en la plataforma.


La nueva plataforma 'Disney +' se lanzará en menos de un mes y te vamos a dejar un listado de todas las series de nuestra infancia que podremos ver en la plataforma.

La nueva plataforma se lanzará inicialmente el 12 de noviembre de 2019 en Estados Unidos, Canadá  y Países Bajos. Una semana después el 19 de noviembre de 2019 se lanzará en Australia y Nueva Zelanda. Estos son por el momento los países confirmados hasta el momento.

En España recordamos que ya anunciamos que la propia compañia Disney España ha confirmado que la plataforma se lanzará en 2020 igual pasa en Latinoamérica.

A continuación te vamos a dejar un listado para que viajes a tu infancia y para que veas todas las series que podrás ver en la plataforma.

1 - Lizzie McGuire

'Lizzie McGuire' se centraba en la vida adolescente de Lizzie (Hilary Duff), sus amigos Gordo (Adam Lambert) y Miranda (Lalaine) y su travieso hermano pequeño Matt (Jake Thomas). Esta comedia tenía tramas tan sencillas y divertidas como los amores de instituto o profesores absurdamente locos, pero también afrontaba temas más serios como la anorexia.

La serie se estrenó en 2001 en Disney Channel y rápidamente se convirtió en todo un éxito por su estilo diferente, mezclando imagen real con dibujos al existir un alter ego animado de Lizzie. En España se ha emitido en La 1, La 2, Antena 3 y Neox y recientemente han anunciado que tendrá una secuela protagonizada por la propia Hilary Duff.


2 - Pepper Ann

'Pepper Ann' mostraba la historia de una joven de doce años, algo alocada y distinta al resto de chicas, y sus dos amigos Nicky y Milo. Esta serie fue lanzada en 1997 y tenía un estilo similar al resto de ficciones, pero marcaba la diferencia y se hizo notar. No en vano, fue la primera serie de animación de Disney creada por una mujer (Sue Rose) y, hasta la llegada de 'Star contra las fuerzas del mal' en 2015.

En  España llegó a través de Telecinco, en 'Club Disney', programa contenedor de series que todos los niños veían (además de 'Megatrix').


3 - La banda del patio

'La banda del patio' mostraba todo un universo en el recreo: la ciudad de los párvulos, el traficante, los excavadores, las chicas pijas, el rey del patio... Esta original serie coral ponía el foco en el plural grupo protagonista: T.J., el líder; Spinelli, una chica dura a la que le gustaba la lucha libre y, en general, rompía con todos los estereotipos femeninos; Vince, el deportista afroamericano; Gretchen, la más inteligente de la clase; Mikey, el chico con sobrepeso pacífico, sensible y amante de la poesía; y Gus, el alumno nuevo.

La serie comenzó a emitirse en 1997 en Disney Channel pero en España se popularizó en Telecinco.


4 - Gárgolas

Goliath era el protagonista de 'Gárgolas', una historia en la que el mundo humano y la mitología se unían para crear una de las series más ambiciosas de Disney. La trama comienza cuando las gárgolas de piedra que protegían el castillo Wyvern han de trasladarse a Nueva York junto al edificio.

La serie se emitió en varias cadenas de televisión en España como La 2,  Canal + y Disney XD.



5 - Kim Possible

'Kim Possible' es una adolescente que, en sus ratos libres, combate el crimen junto a su torpe amigo Ron Imparable. Esta ficción nació como un proyecto de acción, aventuras, romance y comedia que pudiera atraer tanto al público joven como al adulto.

En España la serie se estrenó en 2002 por Disney Channel pero también se ha emitido en La 2 y Telecinco.


6 - American Dragon: Jake Long

'American Dragon: Jake Long' se centra en Jake, un humano cuyos antepasados fueron dragones. Junto a él, algunos miembros de su familia como su hermana o su abuelo también se convierten en dragón y han de mantener sus poderes en secreto mientras combaten contra el Clan de los Cazadores.

La serie se estreno en 2005 y en España se pudo ver por Disney Channel y Telecinco.


7 - Brandy & Mr. Whiskers

Brandy es una elegante perrita que vive con una familia de la aristocracia de Miami y Mr. Whiskers es un conejo más gamberro que ha vivido en malos barrios y zoológicos.

La serie se emitio en España por Disney Channel y más tarde en Telecinco y Disney XD.


8 - Kuzco: Un emperador en el cole

'Kuzco: Un emperador en el cole' es una serie secuela de la película "El emperador y sus locuras". Tras sus aventuras y desventuras, Kuzco ha de acudir al colegio si quiere seguir manteniendo su puesto de emperador.

La serie es una de las más exitosas del canal se estrenó en 2006 por Disney Channel, también se emitió en Disney XD.


9 - Lilo & Stitch: La serie

'Lilo y Stitch: La serie' es un spin-off de los largometrajes "Lilo & Stitch" y "La película de Stitch" y la historia comienza justo donde termina la del cine. Los dos protagonistas han de encontrar los experimentos perdidos del científico Jumba, mientras que el excapitán Gantu y su compañero, el experimento 625 (con una forma similar a Stitch), también los están buscando para dárselos al malvado Hamsterville.

La serie en España se estreno en 2003 por Disney Channel y se emitió también en 'Club Disney' en Telecinco.


10 - Hércules: La serie animada

'Hércules: La serie animada' centra la historia en un punto intermedio de la película, cuando el héroe griego es un adolescente, poco antes de que conozca a Philoctetes para que lo entrene.

La serie se estreno en España en 1998 por Disney Channel también se emitió en Telecinco.


11 - La Sirenita

La película "La sirenita" tiene su propia serie precuela y se sitúa un año antes, con una Ariel de 15 años junto a sus amigos Flounder y Sebastián. A lo largo de los capítulos, la princesa vive diferentes aventuras bajo el mar y se enfrenta a numerosos enemigos que planean atacar el reino.

La serie se estrenó en 1992 y en España se pudo ver en 'Club Disney' cuando estaba en TVE.


12 - Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody

Los problemáticos gemelos Zack (Dylan Sprouse) y Cody (Cole Sprouse) viven en el hotel Tipton con su madre, la cantante del hotel. El elenco lo completan la hija del dueño, London (Brenda Song), la dependienta del puesto de dulces, Maddie (Ashley Tisdale), y el gerente del hotel, Moseby (Phill Lewis), y las tramas se centran en las travesuras y aventuras del par de protagonistas y sus amigas.

Se estreno en 2005 en Disney Channel, también se pudo ver en España en Antena 3 y Neox en el programa 'Megatrix'.


13 - Raven

Raven Baxter (Raven-Symoné) es una adolescente con una vida normal: va al instituto con sus amigos Chelsea Daniels (Anneliese van der Pol) y Eddie Thomas (Orlando Brown), y vive con su hermano menor Cory (Kyle Massey) y sus padres. La serie tiene dos spin-off que son 'Cory en la Cassa Blanca' y 'Vuelve Raven'.

La serie se estreno en 2003 por Disney Channel, también se emitió en Telecinco.


14 - Hannah Montana

'Hannah Montana' se centra en la doble vida de Miley Stewart (Miley Cyrus): es una chica normal, con sus amigos y su vida de instituto, pero a la vez es una cantante pop de éxito llamada Hannah Montana.

La serie tuvo más de 100 episodios fue una de las más exitosas de Disney Channel donde se estreno en 2006 y después se emitio la primera temporada de Antena 3.


15 - Los Magos de Waverly Place

La familia Russo es una familia especial. Jerry (David DeLuise) es un exmago que se casó con una mortal, Theresa (Maria Canals-Barrera), y tuvieron tres hijos: Alex (Selena Gomez), Justin (David Henrie) y Max (Jake T. Austin). La historia se centra, sobre todo, en los dos hermanos mayores y su vida de adolescentes, pero sin olvidar sus obligaciones como magos.

Fue otra de las series más exitosas de Disney Channel se estreno en 2007 y después se emitio la primera temporada de Antena 3.


16 - Yo y el Mundo

'Yo y el mundo' seguía la historia de Cory Matthews (Ben Savage), un joven que, a lo largo de las siete temporadas que duró la serie, iba creciendo, pasando de curso y viviendo historias diferentes debido a su edad. La serie tuvo un spin-off en 2014 llamada 'Riley y el Mundo'.

La serie se emitio en España en La 2 y en 2008 se comenzó a emitir en Disney Channel.


17 -  Malcom in the Middle

'Malcolm in the Middle' también estará en el catálogo de 'Disney +' y es que, para los más despistados, la multinacional también tiene los derechos de las series FOX. La historia se centra en la familia de Malcolm (Frankie Muniz), un niño al que le han diagnosticado altas capacidades: su madre, Lois (Jane Kaczmarek), una mujer déspota, autoritaria, con mal carácter y algo loca; su padre, Hal (Bryan Cranston), un hombre cariñoso pero inmaduro; su hermano mayor, Francis (Christopher Masterson), que se encuentra en una escuela militar; su otro hermano mayor, Reese (Justin Berfield), un gamberro cruel e inconsciente; y su hermano pequeño, Dewey (Erik Per Sullivan), un niño que siempre está callado y triste, pero que en realidad es muy inteligente.

La serie se estreno en el año 2000 y se emitió en España por Antena 3 en 'Megatrix'.


18 - X-Men (1992)

Con los derechos de Marvel, las ficciones clásicas de superhéroes también tendrán su hueco en Disney+. Y es el caso de la serie 'X-Men' de 1992. Esta es, sin duda, una de las ficciones más míticas, con su reconocida cabecera y la representación de una gran cantidad de personajes. A lo largo de sus 76 episodios, se dio protagonismo a diferentes mutantes como Gambito, Pícara, Bestia o Júbilo, además de los más famosos (Lobezno, Cíclope o Jean Grey).

En España la serie se emitió en Antena 3, Telecinco y el canal Fox Kids.


19 - Spider-Man (1994)

Este es uno de los proyectos más recordados del Hombre Araña pues, con sus 65 episodios, hizo un repaso a los cómics del héroe haciendo que los espectadores conocieran las múltiples aventuras de Peter Parker.

La serie llegó a España en el programa 'Megatrix' en Antena 3 y en Fox Kids.


20 - Spider-Man y sus increíbles amigos

En 'Spiderman y sus increíbles amigos', Peter Parker no trabajaba solo. El Hombre de Hielo, Estrella de Fuego y él compartían historias como compañeros de piso y como superhéroes en Nueva York.

La serie comenzó a emitirse en 1981 en el canal estadounidense NBC.


21 - Patoaventuras (1987)

El tío Gilito y sus sobrinos Juanito, Jorgito y Jaimito son los protagonistas de 'Patoaventuras'. El pato Donald, el piloto Joe McQuack o la Sra. Beakley y su nieta Webby son algunos de los personas recurrentes que ayudan a la familia en sus aventuras. Y es que el tío Gilito se ve en problemas constantemente para proteger su gran fortuna de los villanos.

La serie tiene un reboot estrenado en 2017 bajo el mismo nombre 'Patoaventuras'. En España la serie original se emitió en TVE y Telecinco.


Publicar un comentario

0 Comentarios