NOTICA DESTACADA



Así se vivió el preestreno de 'Frozen 2' en Vigo

La ciudad de Vigo tuvo la oportunidad de vivir el preestreno de 'Frozen 2' con 180 personas.


En una tarde bastante gélida en Vigo y en toda España en general, se vivió el preestreno de 'Frozen 2' con 90 niños entre 3 y 14 años acompañados por un adulto tuvieron la oportunidad de ver la nueva película.

Con más de 7.600 solicitudes enviadas en la web municipal del ayuntamiento solo 180 personas tuvieron la oportunidad.

Casi seis años después del estreno de 'Frozen: El reino del Hielo', la película de animación de Disney más taquillera de la historia, Vigo enloqueció con la presentación de su secuela. "Cecilia tiene tres años, pero vimos la primera película por lo menos cuarenta veces", comentó Iria mientras esperaba en la cola con su hija Cecilia.

En la larga cola que se formó a la entrada del cine, muchas niñas disfrazadas de Elsa lucían emocionadas sus trajes y coronas. "Traemos hasta a la muñeca", puntualizó Iria. Las canciones del nuevo filme ya se coreaban por las escaleras principales y la ilusión por el preestreno se transmitía de niños a mayores.

Tras pasar el control de acceso, todos los asistentes hicieron una parada obligatoria antes de entrar en la sala para comprar palomitas y refrescos. En cuarenta y cinco minutos, la larga cola se terminó, un cuarto de hora antes del inicio del filme. Algunos rezagados esperaron hasta el último minuto en la entrada por si un golpe de suerte les tocaba y alguien les dejaba pasar sin tener la invitación.

Durante todas las Navidades, el reino de Arendelle se instalará en el centro de Vigo. La estela de 'Frozen 2' se extenderá a Progreso, donde Elsa, Anna, Olaf, Sven o Kristoff se reencontrarán con los niños vigueses.

Os dejamos algunas imágenes gracias a Faro de Vigo de los asistentes al preestreno y el alcade de Vigo.



Fuente: Faro de Vigo

Publicar un comentario

0 Comentarios