NOTICA DESTACADA



Disney anuncia el lanzamiento de 'Disney +' en España para el 31 de marzo de 2020

'Disney +' anuncia su lanzamiento en España para el 31 de marzo de 2020 donde se lanzará también ese mismo día en Reino Unido, Alemania, Francia e Italia.


A pocos días del lanzamiento de 'Disney +' en Estados Unidos. Disney ha anunciado que la plataforma llegará el próximo 31 de marzo de 2020 a algunos países de Europa.

El 31 de marzo de 2020 los países afortunados que podrán ver 'Disney +' serán España, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia. Eso sí Disney explicó, que el catálogo de contenidos será distinto para cada país, dependiendo de acuerdos y derechos de las películas y series.

Disney pisará fuerte en el mercado de los servicios de entretenimiento con su propio producto, que incluirá su catálogo íntegro de películas clásicas, más todas las producciones de las factorías Marvel, Pixar, Star Wars, National Geographic y los canales para el público infantil.

Aparte de eso en la nueva plaforma de 'Disney +' podremos ver la continuación de la serie 'Lizzie McGuire' protagonizda por Hilary Duff o el gran estreno de contenidos originales como la serie de 'High School Musical' o 'The Mandalorian' o las nuevas películas del live-action de 'La Dama y el Vagabundo' o la película navideña de 'Noelle' y la nueva película de 'Phineas y Ferb'.

Los documentales llegarán de la mano de National Geographic, que convivirán con programas, como una competición entre familias para cocinar un plato que integrará el menú de los parques de Disney o formatos de humor, como un "show" en el que los creativos personajes de Pixar se integrarán en el mundo real y sorprenderán en piezas grabadas con cámara oculta.

No te pierdas y cuenta los días, ya que el 31 de marzo de 2020 llegará 'Disney +' a España, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia.

Publicar un comentario

0 Comentarios