NOTICA DESTACADA



Tres especiales navideños llegan a ABC y Disney Channel USA

En esta temporada navideña, los parques Disney de todo el mundo llevarán la magia de la Navidad por todo los lugares. ABC y Disney Channel USA han anunciado que este año habrá tres especiales navideños que se emitiran por televisión.


Esta temporada navideña, ABC y Disney Channel USA transportarán la magia de los Parques de Disney y Disney Cruise Line durante las vacaciones a los espectadores con tres especiales mágicos con actuaciones llenas de estrellas. Durante los especiales, los espectadores obtendrán vistas exclusivas de las próximas atracciones de los Parques de Disney, incluida "Star Wars: Rise of the Resistance", que se abrirá pronto en "Star Wars: Galaxy’s Edge" en Walt Disney World Resort en Florida y Disneyland Resort en California.

ABC comienza oficialmente los especiales navideños con "The Wonderful World of Disney: Magical Holiday Celebration", el jueves 20 de noviembre (8:00-10:00 p.m. EST); seguido de "Disney Channel Holiday Party @ Walt Disney World", que se estrena el viernes 13 de diciembre (8:00-8:30 p.m.EST), en Disney Channel y en la aplicación DisneyNOW.

Como parte de la tradición anual, el "Desfile Mágico de Navidad de Disney Parks" se transmite la mañana de Navidad, el miércoles 25 de diciembre (10:00 a.m. a 12:00 p.m. EST, 9:00-11:00 a.m. CST / MST / PST; los horarios pueden variar en ABC y en la aplicación ABC).

"The Wonderful World of Disney: Magical Holiday Celebration" comienza la temporada navideña el jueves 28 de noviembre de 8:00-10:00 p.m. EST, en ABC y en la aplicación ABC. Únase al presentador Matthew Morrison, la cantante y compositora y presentadora de televisión Emma Bunton (Spice Girls), y el presentador de televisión Jesse Palmer mientras presentan el especial de dos horas en horario estelar en la noche de "Acción de Gracias" desde el Castillo de Cenicienta en Walt Disney World Resort en Florida y el Castillo de la Bella Durmiente en Disneyland Resort en California.

Esta celebración mágica contará con actuaciones musicales de celebridades entre una ráfaga de entretenimiento navideño de Disney. Durante el especial los espectadores disfrutarán de varios adelantos de los Parques Disney, incluida una mirada detrás de escena de "Star Wars: Rise of the Resistance", que se estrenará en "Star Wars: Galaxy's Edge" el 5 de diciembre de 2019, en Disney's Hollywood Studios en Florida y el 17 de enero de 2020, en el parque Disneyland en California.

- Sting y Shaggy interpretan duetos y números solistas de Walt Disney World Resort, incluida una nueva versión de reggae de "Silent Night (Christmas is Coming)".
- La banda de rock The Man interpreta "Happy Christmas" y "Merry Christmas Everybody"en Disneyland Resort.
- El grupo Pentatonix cantará interpretaciones a capella de "Deck the Halls" y "Here Comes Santa Claus" en Walt Disney World Resort.
- Las cantantes Ingrid Michaelson y Andy Grammer interpretan una canción navideña original completamente nueva de Disneyland Resort.
- La estrella Ally Brooke cantará "Santa Claus is Coming to Town" en Walt Disney World Resort.
- La cantante Emma Bunton (de las Spice Girls) interpretará "Santa Baby" en Walt Disney World Resort.
- El artista Matthew Morrison interpreta un popurrí en Walt Disney World Resort de "When You Wish Upon A Star" del próximo álbum "Disney Dreamin'with Matthew Morrison" y el clásico "Let it Snow" .
- El aclamado violinista electrónico Lindsey Stirling, tocará todos los hitos de "Carol of the Bells" en Walt Disney World Resort.

"Disney Channel Holiday Party @ Walt Disney World" se transmite el viernes 13 de diciembre de 8:00 a 8:30 p.m. EST / PST, en Disney Channel USA y en la aplicación DisneyNOW. Los protagonistas de la nueva película 'Zombies 2' MegDonnelly y Milo Manheim, serán los anfitriones de esta fiesta con el artista Matthew Morrison, invitando a los fanáticos a una celebración navideña mágica con actuaciones de las estrellas de Shaggy, Pentatonix y Disney Channel, Issac Ryan Brown ("Raven's Home"), Ruby Rose Turner ("Coop & Cami Ask the World") y Kylie Cantrall ("Gabby Duran & The Unsittables") se transmitirá desde Walt Disney World Resort en Florida.

Durante el especial, los espectadores disfrutarán de vistas exclusivas de los parques de Disney, que incluyen un primer vistazo al ferrocarril fugitivo de Mickey y Minnie que llegará a Disney's Hollywood Studios en Florida en la primavera de 2020 y al parque Disneyland en California en el futuro.

Los espectadores también tendrán una mirada exclusiva a la secuela de la película original de Disney Channel 'Zombies 2', que se estrenará en Disney Channel USA en 2020.

- La estrella de 'Zombies 2', Meg Donnelly, cantará "Home for the Holidays" en Walt Disney World Resort.
- Las estrellas de Disney Channel Issac Ryan Brown ("Raven’s Home") y Ruby Rose Turner ("Coop & Cami Ask the World") interpretan "12 Days of Christmas" en Walt Disney World Resort.
- La estrella de Disney Channel, Kylie Cantrall de la nueva serie "Gabby Duran & The Unsittables" interpretará "Santa Claus is Coming to Town" a bordo del Disney Fantasy.
- El grupo Pentatonix realizará una interpretación a cappella de "Here Comes Santa Claus" en Walt Disney World Resort.
- La estrella Shaggy, cantará "Jamaican Drummer Boy" en Walt Disney World Resort.

“Disney Parks Magical Christmas Day Parade” se transmite el miércoles 25 de diciembre de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. EST, 9:00-11:00 a.m. CST / MST / PST; en ABC y en la aplicación de ABC. La celebración anual de Navidad de Disney se transmite por la mañana de Navidad en ABC organizada por Matthew Morrison, la cantante Emma Bunton (Spice Girls), y el presentador de televisión Jesse Palmer.

Se unen como coanfitriones la estrella de "black-ish" de ABC, Marsai Martin con el artista de Hollywood Records y la estrella de Disney "The Lion King" JD McCrary, quien dio voz al joven Simba en la película de live-action.

El espectáculo presenta el "Desfile del Día de Navidad" por la calle principal del parque Disney. Historias conmovedoras y actuaciones de celebridades increíbles. Entre los adelantos exclusivos de los Parques Disney planeados para este especial se encuentran "Mickey y Minnie's Runaway Railway" que llegarán a Disney's Hollywood Studios en Florida en la primavera de 2020 y Disneyland Park en California en el futuro, además del "Avengers Campus" que llegará a Disney California Adventure Park en California en 2020.

Los espectadores también tendrán una mirada especial al "vuelo más mágico de la tierra": el sistema de góndola Disney Skyliner recientemente inaugurado, que conecta a los huéspedes de Walt Disney World Resort con dos parques temáticos de Disney y cuatro resorts, incluido el nuevo Disney's Riviera Resort, que se inaugurará el 16 de diciembre.

- Sting, el cantante interpretará "Soul Cake" de su álbum "If On A Winter’s Night ..." en Walt Disney World Resort.
- La estrella Shaggy canta su nueva canción original con sabor caribeño "Christmas with Friends" en Walt Disney World Resort
- El grupo Pentatonix realizará una versión acapella "Santa Claus is Coming to Town" en Walt Disney World Resort.
- Las cantantes Ingrid Michaelson y Grace Vander Waal cantarán "Rockin’ Around the Christmas Tree" en Disneyland Resort.
- La banda de rock The Man interpretará "White Christmas" y "Feel it Still" en Disneyland Resort.
- La estrella del pop Ally Brooke interpretará "Christmas Through Your Eyes" en Walt Disney World Resort.
- El elenco de "High School Musical: The Musical: The Series" serie original de Disney + interpretará un popurrí de canciones en Disneyland Resort.

Los especiales navideños son una colaboración de Disney Parks, ABC, Disney Channel y Endeavour Content.

Publicar un comentario

0 Comentarios