NOTICA DESTACADA



'Disney +' ya está disponible en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos

La nueva plataforma 'Disney +' ya está disponible desde hoy en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos.


Llegó el gran día, hoy hace el gran debut la nueva plataforma 'Disney +' que ya está disponible en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos.

Después de esperar unos cuantos meses, desde el pasado mes de agosto que se anunció en la 'D23 Expo 2019' ya se pone en marcha el nuevo gigante del streaming 'Disney +' que se convertirá en el mayor competidor frente a Netflix.

En esta nueva plataforma digital podrás ver una extensa filmoteca de Walt Disney Pictures, que además de contar con todos sus clásicos también contiene toda la producción de Marvel, Lucas Films y títulos de 20th Century Fox, Star Wars entre otros.

El servicio de streaming tendrá un costo de 6,99 dólares al mes y contará con un gran catálogo de series y películas, además de contenido nuevo y exclusivo. El nuevo contenido que destaca Disney es la nueva película live-action 'La Dama y el Vagabundo', la nueva película navideña 'Noelle' y la nueva serie 'High School Musical: The Musical: The Series' y la continuación de 'Lizzie McGuire' entre muchos otros.

También contará con contenido original y propio, pues de la mano de Disney se realizarán nueve películas con una inversión de entre 20 y 60 millones de dólares cada una. Además de series con un presupuesto de hasta 35 millones de dólares con seis a ocho capítulos, de acuerdo con The New York Times.

Una vez que se el servicio ya esté en el mercado, 'Disney +' espera alcanzar entre 60 y 90 millones de suscriptores en los primeros meses de su estreno, según un estudio.

'Disney +' disponible en marzo en España

Como ya anunciamos hace unos días, el próximo 31 de marzo de 2020 llegará la nueva plataforma a varios países de Europa. Los países afortunados que podrán disfrutar de la nueva plataforma de 'Disney +' serán España, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia.

Por el momento estás son las fechas oficiales de lanzamiento de la plataforma en los diferentes países.

Lanzamiento de 'Disney +'

Estados Unidos - 12 noviembre 2019
Canadá - 12 noviembre 2019
Países Bajos - 12 noviembre 2019
Australia - 19 noviembre 2019
Nueva Zelanda - 19 noviembre 2019
España - 31 marzo 2020
Reino Unido - 31 marzo 2020
Alemania - 31 marzo 2020
Francia - 31 marzo 2020
Italia - 31 marzo 2020
Latinoamérica - 2020 


Publicar un comentario

0 Comentarios