NOTICA DESTACADA



David Bisbal pone voz al tema final de 'Frozen 2' en España y Latinoamérica

David Bisbal el cantante almeriense conociendo en medio mundo, pone voz al tema final de 'Frozen 2' con 'Mucho más allá' en los créditos finales de la película en España y Latinoamérica.


El cantante David Bisbal asegura estar viviendo "un sueño" tras poner voz a los créditos de la segunda parte de la película 'Frozen 2' con el tema "Mucho más allá", presente en las versiones del filme de España y Latinoamérica, y confiesa que interpretarlo ha sido "todo un reto" por las "dificultades y matices" que presenta. 

"Tuve la oportunidad de ver la película antes y escucharme en los créditos me dio mucho subidón", ha subrayado el artista en una entrevista con Europa Press

Bisbal ha explicado que tuvo que hacer una prueba de canto inicial para ver si "llegaba a los tonos agudos" y a la "tesitura" del tema original en inglés, 'Into The Unknown', interpretado por la banda de rock Panic! at the Disco y producida por Jake Sinclair, productor de grupos como Weezer, Fall Out Boy y Pink, entre otros. 
 


"Mucho más allá" contará con su propio videoclip, que se estrena también este viernes 15 de noviembre, una producción "muy amena" en la que, según ha matizado Bisbal, se combinan escenas de la película con imágenes del artista en un bosque en el que los colores marrones y rojos son protagonistas, debido a que esta nueva parte de Frozen transcurre en otoño.  

A continuación te dejamos la canción completa gracias al canal oficial de David Bisbal en YouTube que ya han subido esta canción de 'Frozen 2'.


Publicar un comentario

0 Comentarios