NOTICA DESTACADA



Las series de Disney + llegarán dobladas al castellano desde su salida en Estados Unidos

Disney anuncia que las series de la nueva plataforma 'Disney +' llegarán dobladas al castellano desde su lanzamiento en Estados Unidos.


La nueva plataforma 'Disney +' será lanzada en unos días en Estados Unidos, Canadá, Países Bajos y Puerto Rico, será más concretamente el 12 de noviembre de 2019.

Ahora bien Disney anuncia que el catálogo de 'Disney +' ofrecerá buena cantidad de películas y series que estarán disponibles desde su lanzamiento dobladas al castellano.

Esta información proviene de @QuidVacuo, un usuario de Twitter que ya ha acertado varias predicciones en el pasado, entre ellas la fecha del último tráiler de 'Spider-Man: Lejos de casa' o la idea de la serie 'Blade'.

En este caso, una fuente fiable con acceso a 'Disney +' ha asegurado que las series originales de 'Disney +' como 'The Mandalorian' se pueden disfrutar en castellano desde su mismo estreno en Estados Unidos, es decir, el próximo 12 de noviembre de 2019.


Sin embargo, esto plantea una gran duda. Si ya está disponible el doblaje castellano las series y películas de 'Disney +', ¿por qué no se ha realizado un lanzamiento a nivel global?

Parece que la cosa tiraría más bien hacia temas de derechos a la hora de implantar su servicio de streaming en otros países. Aunque se estima su llegada a Europa a principios de 2020, por el momento Disney España solo anunció hace unos meses que la plataforma llegaría en 2020 a nuestro país. En cuanto tengamos novedades al respecto seréis los primeros en saberlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios