NOTICA DESTACADA



Disney estrena el nuevo tráiler del live-action de 'Mulan'

Disney ha estrenado un nuevo tráiler del live-action de 'Mulan' con diferencias entre la película animada de 1998.


Disney ha estrenado, hace unos días, un nuevo tráiler del live-action de 'Mulan' con diferencias entre la película animada de 1998. Esta nueva película se estrenará el próximo 27 de marzo de 2020 en cines.

Las grandes diferencias que tendrá este live-action primero que no estará el mítico personaje de Mushu, tampoco aparecerá el personaje de Li Shang y en esta nueva versión no habrá canciones durante la película.

Disney nos presenta la nueva historia basada en la leyenda china sobre una joven que lucha por su padre en la guerra haciéndose pasar por hombre.

 PERSONAJES DE MUSHU (IZQUIERDA) Y LI SHANG (DERECHA) EN LA PELÍCULA ANIMADA
IMAGEN: GOOGLE

"Hermosa y fuerte", "leal, valiente, auténtica", todas estas palabras no solo definen a la Mulán clásica sino que también prometen de esta nueva revisión una película épica llena de batallas y de la lucha de una mujer por honrar a su familia. Aunque el tráiler muestra imágenes muy similares a las que vimos en la película clásica ("haremos auténticos hombres de cada uno de vosotros"), la polémica está servida por la falta de dos personajes muy queridos y canciones.

El live-action cuenta con un famoso reparto internacional que incluye a Yifei Liu como Mulán; a Donnie Yen como el Comandante Tung; a Jason Scott Lee como Böri Khan; a Yoson An como Cheng Honghui; con Gong Li como Xianniang y Jet Li como el Emperador. La película está dirigida por Niki Caro a partir de un guión de Rick Jaffa, Amanda Silver, Elizabeth Martin y Lauren Hynek.

A continuación te dejamos el nuevo tráiler del live-action de 'Mulan' que se estrenará el próximo 27 de marzo de 2020 en cines.


Nuevo póster de Mulan

Por otro lado Disney siempre que lanza un tráiler de alguna de sus nuevas películas también estrena un nuevo póster aqui te dejamos gracias a Disney España el nuevo póster de 'Mulan'.


Publicar un comentario

0 Comentarios